Regresar a www.bi.com.gt

Deshopping: el nuevo portal de compras en Internet

Escrito por Banco Industrial

Cuenta Chica Banco Industrial

¿Sabías qué en el año 2014 se obtuvieron USD1,500 billones de ventas a través del comercio electrónico en todo el mundo? En este mismo año, Q700 millones ingresaron al país a través de compras por Internet en empresas extranjeras (eBay, Amazon, Zappos, etc).

En Guatemala se realizan 5 millones de compras anuales por medio de Internet;  estas compras las realizan personas comprendidas entre los 18 hasta los 45 años, tomando en cuenta que únicamente el 15% de la población tiene acceso a Internet.

En el  año 2013 las compras por Internet en Guatemala crecieron un 14% y se estima que para el año 2014 el crecimiento fue del 27%. Para  2019 se espera un crecimiento en Guatemala del 210% en comparación con el último año.

Deshopping es el nuevo portal de compras en Internet, creado para darles una opción a los guatemaltecos de realizar compras  desde la comodidad de su casa u oficina. Las personas que compren en Deshopping tendrán la posibilidad de comprar a cualquier hora y enviar el producto a cualquier dirección de Guatemala. Pueden realizar sus compras con cualquiera de sus tarjetas VISA sin importar el emisor.

El portal cuenta con un catálogo de más de 600 productos de distintas categorías y marcas, el que se incrementará en los meses posteriores a su lanzamiento. Deshopping es una empresa guatemalteca que cuenta con alianzas con diferentes proveedores que ya poseen el producto en el país, por lo que el tiempo de entrega es menor que al realizar compras por Internet en sitios en el extranjero.

Te invitamos a visitar y descubrir todas las promociones con las que cuentan, ingresando a www.deshopping.club.

¡Queremos escucharte!