Al momento de elegir la modalidad de pago solemos dudar sobre cuál utilizar por la gran cantidad de opciones. Afortunadamente, ahora tienes a tu disposición una alternativa para comprar ahora y pagar después, ¿lo mejor? ¡Sin intereses!

En este artículo te explicaremos cómo puedes utilizar tu tarjeta de crédito para hacer compras personales de aparatos electrónicos o artículos de cuidado, por ejemplo, aprovechando los beneficios de Divídelo Todo de Banco Industrial.

¿Qué aspectos tomar en cuenta?

Al dividir tus compras con tu tarjeta de crédito es importante elegir correctamente el número de cuotas. Aunque en algunas ocasiones se recomienda optar por la cantidad máxima, no siempre es la mejor opción. Nuestra sugerencia es que analices la vida útil del producto antes de tomar esta decisión.

Por ejemplo, si vas a comprar ropa o accesorios, lo más recomendable es que las cuotas sean entre 3 y 12 meses, ya que son artículos con una vida útil mediana. Con respecto a computadoras, cámaras u otras opciones más duraderas puedes elegir un período de pago de 15 meses o más.

También podría interesarte: ¡Conoce la nueva experiencia con tus tarjetas de crédito Bi!

Beneficios de pagar a cuotas

Utilizar tu tarjeta de crédito es necesario para adquirir productos o servicios, pero más allá de ser una herramienta de consumo fácil y segura, resulta beneficiosa si fraccionas el monto total adecuadamente. Esto se debe a que dividir tus compras en cuotas permite hacer pagos mensuales, te ayudará a construir tu récord crediticio sin poner en riesgo tu salud financiera ni descapitalizarte. ¿Lo mejor? Todo a precio contado.

Por otra parte, al pagar a plazos tus compras evitarás el tiempo de espera que implica ahorrar para completar el monto que necesitas. Además, podrás disponer de un artículo de uso personal como un smartphone, computadora, herramientas para el cabello o una cámara profesional sin incumplir con otras obligaciones de tu presupuesto.

La buena noticia es que Banco Industrial pone a tu disposición un plan de financiamiento en cuotas y sin recargo de intereses: Divídelo Todo. Con esta opción puedes aprovechar para hacer tus compras personales con tus Tarjetas de Crédito Bi en comercios afiliados.

¿Sus beneficios? Obtendrás plazos de 2 hasta 36 cuotas sin recargo de intereses en compras mayores a Q 200, acumulas Bi Puntos en tu Tarjeta de Crédito Bi Visa y tienes acceso a promociones exclusivas en distintos establecimientos.

Ahora que ya sabes cómo funcionan las cuotas sin intereses puedes usarlas para tus compras personales. Solamente te recomendamos que encuentres el equilibrio entre la cantidad de pagos y tu capacidad económica.

Quizás te interese: 4 razones para solicitar tu tarjeta de crédito en Banco Industrial

Divide tus compras en cuotas y disfruta los beneficios de las Tarjetas de Crédito de Banco Industrial. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!

 

 

Quiero una tarjeta de crédito
Quiero una tarjeta de crédito