Al momento de tomar la decisión de renovar tu casa hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta. Primero debes tener una visión clara de lo que deseas, establecer prioridades sobre qué estancia cambiarás primero para llevar un orden. Estas son nuestras 5 recomendaciones:
Por tu bienestar financiero procura que todas las compras que realices estén dentro de tu presupuesto. Cotiza los materiales que necesitarás, al menos en dos tiendas diferentes y la mano de obra de las remodelaciones que harás en tu casa, para poder establecer con qué estancia empezarás y cuánto dinero necesitarás invertir.
Dedica un tiempo a analizar cada estancia de tu casa para poder visualizar los cambios. ¿Qué esperas que refleje tu nuevo hogar? Al responder esta pregunta será más fácil hacer las compras de los nuevos muebles, accesorios y decoración.
Para evitar mover la estructura, por ejemplo, alguna columna y evitar dañar las tuberías, es muy importante que antes de hacer cualquier cambio en casa revises los planos. De esta forma no incurrirás en gastos innecesarios. Beneficio para tu bolsillo, ¿verdad?
Antes de realizar cualquier renovación externa, como, segundo nivel, ampliaciones, etc. deberás evaluar si los pilares son resistentes, si no lo son, debes reforzarlos. Ten en cuenta que deberás asesorarte con un experto antes de tomar cualquier decisión.
Quizás estás planeando solicitar ayuda bancaria para renovar las estancias de tu casa. En Banco Industrial tenemos diversas opciones que te ayudarán a hacer realidad tu sueño y a realizar ese cambio que tanto has querido.
Divídelo Todo es una herramienta que te permitirá comprar todo el amueblado que quieras, cambiar la decoración y hacer la remodelación de tu casa en cuotas y sin intereses. Utiliza tus tarjetas de crédito Bi-Credit Visa o Bi Mastercard y aprovecha las promociones, descuentos y beneficios.