Regresar a www.bi.com.gt

El ahorro puede cambiar tu vida

EL AHORRO CAMBIA TU VIDA REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Muchas personas piensan que el ahorro es algo que pueden retrasar. Prefieren vivir al día o aprovechar cualquier ingreso extra para malgastarlo, pero este es un grave error. El dinero, nunca sobra; lo inviertes o lo ahorras.

Es muy importante que aprendas y te esfuerces para lograrlo. El ahorro puede cambiar tu vida.

Las emergencias pasan.

La vida puede darnos sorpresas; algunas son agradables y otras, no tanto. Situaciones como un nacimiento, una enfermedad o un accidente pueden cambiar drásticamente la vida y los planes de tu familia. El ahorro te permite contar con un poco de dinero para que resuelvas las situaciones difíciles y cuides a tu familia, que siempre será lo más importante.

No es difícil.

La clave para que logres ahorrar consiste en organizarte. Haz un listado detallado de todos los gastos necesarios para tu día a día: comida, renta, servicios, transporte y hasta gastos no tan necesarios, como gustos o regalos. Agrega a esto el dinero de envíos que tu familia necesita. Analiza las posibilidades para reducir ciertos gastos, y si ves que hay dinero que sobra, resérvalo para ahorrar. Piensa dos veces antes de hacer un gasto solo para tus gustos.

La mejor manera de hacerlo.

Las abuelas decían que uno debía guardar su dinero debajo del colchón, para que estuviera seguro. Sin embargo, esta no es la mejor manera de cuidar el fruto de todo tu esfuerzo. Con una cuenta de ahorro en tu banco de confianza, tu dinero puede generarte intereses. También puedes acceder a servicios más cómodos para ti y tu familia, como una tarjeta de crédito o un préstamo, o productos para equipar una casa, etc. No solo estará más seguro tu dinero, sin posibilidad de que alguien lo robe o lo tome sin avisar, sino que hallarás mejores maneras de aprovecharlo.

Estamos contigo.

Banco Industrial cuenta con un servicio muy especial para que puedas ahorrar en tu país, ya sea para que empieces a preparar tu regreso o para que tu familia pueda invertir en sus metas. Contamos con más de 1,850 puntos de servicio en Guatemala y con personal que puede atenderte todos los días del año. Tu dinero siempre estará disponible para ti y tu familia, con la seguridad y eficiencia que solo Banco Industrial puede ofrecer.

Planifica y organízate. Verás que el ahorro te da mayor comodidad y seguridad para pensar en tu futuro. En Banco Industrial tenemos planes de ahorro para apoyarte a hacer más con tu dinero.

Llámanos hoy al 1-888-3648283 para conocerlos mejor.

 

Categorías: Remesas, Consejos

¡Queremos escucharte!