Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero que permite realizar pagos de forma rápida y sencilla. Además, suelen brindar ciertos beneficios al estar asociadas a otros productos bancarios, convirtiéndolo en algo más que un medio de pago.

Dentro de estas ventajas está el extrafinanciamiento, una alternativa que puede sacarte de apuros si necesitas efectivo de manera inmediata o hacer una compra fuera de tu límite de crédito.

Por esta razón, en este blog daremos a conocer algunas situaciones en las que un extrafinanciamiento puede ser una excelente alternativa. ¡Continúa leyendo y quédate a descubrirlas!

¿Qué es el extrafinanciamiento?

Esta es una línea de financiamiento adicional al límite de tu tarjeta de crédito en el que dispones de un plazo determinado para pagarlo y no requieres de trámites adicionales para solicitarlo. Al establecer el monto que necesitas y las cuotas mensuales, verifica que estas no superen el 25 % o el 30 % de tus ingresos para evitar sobreendeudamiento.

¿Estás considerando solicitar este servicio? A continuación te explicamos en qué situaciones puede ser de gran ayuda.

Consolidar deudas 

Si tienes diversas deudas con entidades bancarias y no cuentas con la liquidez suficiente para pagar el monto total al contado, el extrafinanciamiento puede ser la solución. ¿La razón? Te da acceso a capital adicional para pagar el saldo pendiente y dividirlo en cuotas mensuales.

Contar con capital para una eventualidad 

¿Se acerca tu graduación, cumpleaños o una ocasión especial? Este producto financiero puede darte el dinero que necesitas para organizar la celebración. Lo mejor de esta alternativa es que no superarás tu capacidad de pago ni te descapitalizarás, ya que el monto total se divide en cuotas accesibles.

Adquirir artículos para el hogar

Comprar artículos nuevos o renovar los ambientes de tu hogar puede resultar costoso. Afortunadamente dispones de alternativas como el extrafinanciamiento para adquirir todo lo que necesitas para hacer de tu vivienda un lugar más cómodo para ti y tu familia.

También podría interesarte: Divide los pagos de tus compras personales con tu Tarjeta de Crédito Bi

Solicítalo con tus Tarjetas de Crédito Bi

Este es un beneficio para los tarjetahabientes de Bi Visa y Bi Mastercard con el que puedes tener efectivo de forma inmediata y pagarlo en un plazo de 3 hasta 36 meses con una tasa de interés atractiva sin necesidad de contar con un fiador. Además, no hay cobros por desembolso y se especifican las cuotas en tu estado de cuenta.

Para adquirir este servicio puedes solicitarlo aquí o por medio de la aplicación con los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Bi en Línea App
  2. Elige la opción “Solicitud de extrafinanciamiento”
  3. Cotiza el extrafinanciamiento y elige el plazo
  4. Analiza los detalles del servicio
  5. Coloca el nombre y la cuenta a acreditar
  6. Confirma tu extrafinanciamiento

Sin lugar a dudas, el extrafinanciamiento permite aumentar tu capacidad de efectivo y ayudarte a afrontar los gastos en distintas circunstancias. Esperamos que esta información sea de utilidad para que le saques el máximo provecho a tu tarjeta de crédito.

¿Aún no cuentas con alternativas de financiamiento? Recuerda que con tus Tarjetas de Crédito Bi puedes comprar de forma práctica y segura, ya que tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!

 

 

Quiero una tarjeta de crédito
Quiero una tarjeta de crédito