Regresar a www.bi.com.gt

Equipa la casa desde Estados Unidos

EQUIPA TU CASA GUATEMALA BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Tu familia merece un hogar cómodo, seguro y completamente equipado. A medida que pasan los años, los objetos en nuestra casa se van desgastando y es buena idea que tu familia los cambie. Afortunadamente, Banco Industrial te facilita un catálogo muy variado para que compres todo lo que tu familia necesita en Guatemala. Hoy, te damos algunas sugerencias.

Los muebles adecuados

Cuando los hijos crecen es muy importante que tengan muebles adaptados a su talla y necesidades, especialmente las camas y armarios. También es bueno que tengan un escritorio o mesa para realizar sus tareas y trabajos universitarios. Habla con tu pareja para que elijan los modelos que mejor se adapten a su casa.

Mejora la cocina

La cocina es prácticamente el centro de un hogar, pero el uso prolongado de la refrigeradora, estufa o microondas hace que estos aparatos se arruinen poco a poco. Esto puede hacer que la comida se queme o se descomponga, causando un desperdicio de dinero y comida, o incluso daños a la salud. Asegúrate de que tu familia tenga una cocina moderna y funcional para que sus alimentos sean deliciosos, saludables y seguros.

Apoya en el aseo

Cuando las familias son grandes, la limpieza es una tarea más larga y complicada. Si quieres ayudar a tu madre, a tu pareja, a tu hermana o a cualquier persona encargada de la familia, es bueno que inviertas en máquinas para la lavandería o el lavado de trastos. De esta manera, tu familia puede compartir más tiempo de calidad, y harás una buena diferencia en sus vidas.

Tecnología

Una gran ventaja de la tecnología es que ofrece tanto herramientas como entretenimiento. Un televisor inteligente le ofrece a tu familia la oportunidad de realizar video llamadas para conectarse contigo, o bien, disfrutar juntos sus programas favoritos. Una computadora también puede utilizarse para trabajos y estudio, pero facilita que tu familia ingrese a Internet y se comunique contigo con mayor facilidad. Busca una opción que se ajuste a las necesidades de los tuyos.

Como ves, tenemos varias opciones que regales y apoyes a tu familia en Guatemala. Lo importante es que ellos tengan todo lo necesario para vivir cómodos y felices, gracias al esfuerzo que realizas todos los días. Acércate a Banco Industrial y pregunta por nuestro catálogo. Tenemos muchísimos productos disponibles para que compres desde Estados Unidos, con cómodas cuotas y precios accesibles.

 

Llama al 1-888-3648283 para conocer tus opciones hoy.

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!