Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

4 formas en que puedes ganar dinero con herramientas tecnológicas


Hoy en día, la tecnología nos ha facilitado procesos que anteriormente eran mucho más complicados. Está presente en casi todo lo que hacemos y puedes aprovechar su potencial para ganar dinero. ¿Quieres conocer 4 formas en que lo puedes lograr?

Vende fotos online

¿Tus fotos siempre reciben buenas opiniones?, ¿eres fanático de retratar momentos y paisajes? Entonces puedes vender tus fotografías en las diferentes plataformas que existen actualmente. El proceso es bastante fácil, solo debes crear una cuenta en la página que seleccionaste, subes tus fotos y listo.

Recibirás una comisión por cada descarga que tenga tu foto, pero el precio variará según la plataforma. Ten en cuenta que la competencia es mucha, así que tus fotos deberán ser originales y de alta calidad.

Graba tutoriales

¿Tienes un talento oculto y la capacidad para crear contenido atractivo? Utiliza ese talento para capitalizarte. Puedes hacer videos de un sinfín de temáticas desde videojuegos, que actualmente son muy populares, hasta clases de matemática, por ejemplo.

Hay plataformas que te permiten publicar contenido y posteriormente cobrar con suscripciones mensuales.

Redacción de textos

Si se te da bien escribir, entonces puedes ganar dinero adicional haciendo esto. Existen varias plataformas en las que te registras gratis, seleccionas la temática con la que te sientes más cómodo y empezarás a publicar sobre esto.

A medida que tus textos sean más conocidos y mejor valorados recibirás más encargos que van desde blogs, manuales, contenido para sitios web, etc.

Vende artesanías

Tener algo personalizado y único se ha vuelto cada vez más popular. Si eres hábil para hacer algún tipo de artesanías puedes venderlas a través de redes sociales, eso sí, deberás tomar fotografías llamativas para captar la atención de tus clientes. Poco a poco verás cómo tus productos se vuelven más conocidos.

Con estas cuatro opciones podrás ganar dinero utilizando las herramientas tecnológicas que ya tienes en casa.

Si para emprender alguno de estos negocios necesitas capital, recuerda que puedes solicitar un extrafinanciamiento en Banco Industrial. Esta es una opción que te permite tener un crédito adicional al límite de consumo de tu tarjeta de crédito, ya sea Visa o Mastercard y tener dinero en efectivo de forma inmediata y pagarlo hasta en 36 meses.

Cotiza aquí tu Extrafinanciamiento

 



Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

Artículos relacionados