Actualmente las compras en línea han cobrado mayor popularidad y esto no es una sorpresa debido a sus múltiples beneficios. Podemos comprar cualquier producto, desde artículos del supermercado más cercano hasta gadgets y productos tecnológicos en sitios internacionales.

Este es un proceso rápido, cómodo, seguro y en algunas ocasiones, hasta más económico que comprar en un punto de venta físico. ¿Aún no te animas a comprar en línea? En este blog compartimos contigo 4 razones para hacerlo.

1. Capacidad de comparación

Una de las principales ventajas que ofrecen las compras en línea es analizar el precio de un mismo producto en distintas tiendas para comprobar cuál es el más conveniente.  Asimismo, encontrarás descuentos exclusivos en las tiendas virtuales, lo cual resulta muy conveniente si estás considerando adquirir tus regalos para fin de año.

2. Facilidad y comodidad

Ya sea que te encuentres en tu casa, oficina o cualquier otro lugar, puedes elegir cualquier momento del día para comprar desde tu computadora, teléfono u otro dispositivo con acceso a internet. Esta es una excelente opción para aquellas personas que por algún motivo no pueden salir de casa o no tienen tiempo para visitar un punto de venta físico.

También podría interesarte: Razones para comprar en línea con tus tarjetas Bi y CPX

3. Acceso a reseñas

Cuando visitas una tienda en línea, por lo general, tienes acceso a las reseñas de los clientes que han comprado un producto en específico. Esto te permitirá tomar una decisión basada en la experiencia de otras personas y conocer los aspectos relacionados a la calidad del producto, el proceso de compra o el envío del mismo.

4. Ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo

En esta época del año, es común que visites varias tiendas para encontrar los regalos perfectos para tu familia y amigos. Al comprar en línea los artículos de tu lista, no pierdes tiempo al trasladarse de un lugar a otro y evitarás el tráfico, que se vuelve más pesado durante estos meses.

Si estás iniciando en el mundo de las compras por internet, nuestra recomendación es que inicies haciendo compras pequeñas para conocer el proceso. Aunque sin importar que seas principiante o ya tengas experiencia, la seguridad es lo más importante. Verifica la reputación del sitio, si cuenta con una pasarela de pago confiable y cuáles son sus políticas de cambio.

También es importante que tu tarjeta de crédito sea segura. Con las tarjetas de crédito Bi puedes optar por Cero Riesgo, un programa que te protege y reembolsa el pago por transacciones que no hayas realizado. También puedes solicitar el servicio Bi Móvil para mantenerte alerta de tus consumos.

Las tarjetas de crédito Bi Credit Visa o Bi Mastercard son una alternativa ideal para tus compras en línea, pues tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar de forma segura en cualquier sitio web. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!