Regresar a www.bi.com.gt

Fiesta de la Bi-Vienda 2019

Fiesta de la Bi-Vienda
Escrito por Banco Industrial

Del 20 al 22 de septiembre, se realizará la quinta edición del evento que reúne en un solo lugar a las mejores opciones inmobiliarias del país para que los guatemaltecos puedan encontrar la casa o apartamento de sus sueños.

Con el objetivo de estar siempre del lado de los guatemaltecos, Banco Industrial facilita a sus clientes la adquisición de su nuevo hogar con las tasas más competitivas del mercado.

La Fiesta de la Bi-Vienda se realizará en el Nivel 3 de la Torre III del Centro Financiero de Banco Industrial.

Sabemos que el contar con una vivienda propia genera un gran impacto en una persona y en una familia, pues implica seguridad, pero también estabilidad, sentido de pertenencia. Una casa o apartamento propio es el lugar donde las personas se protegen y se cobijan, es por esto que reunimos a más de 50 desarrolladores que tendrán en exposición proyectos de casas y apartamentos, que pueden adquirirse con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado.

La entrada y parqueo a este evento no tiene costo, y se estará llevando a cabo en los siguientes horarios:

Fechas-Fiesta-BiVienda

Durante la Fiesta de la Bi-Vienda nuestros clientes podrán conocer diversos proyectos de vivienda, asesoramiento de ejecutivos especializados, opciones de líneas de financiamiento, pre-calificaciones, enganches, plazos de financiamiento y muchas cosas más.

¡Te esperamos este 20, 21 y 22 de septiembre en la Fiesta de la Bi-Vienda
para que encuentres el hogar de tus sueños!

 

¡Queremos escucharte!