Regresar a www.bi.com.gt

3 formas de transformar mis envíos de dinero en inversiones

ENVIOS DE DINERO EN INVERSION BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Al emigrar del país natal se busca alcanzar un mejor nivel de vida. El dinero enviado a Guatemala, puede ser utilizado para hacerse de casas, terrenos, inclusive negocios en tu lugar de origen. En este artículo te invitamos a conocer 3 formas de transformar el dinero que envías a tus familiares en inversiones que te harán tener posesiones valiosas para ti y tus familiares.      

 12_JUNIO_INVERSION_REMESAS2-1.png

Cuenta Bancaria

Muchas veces tenemos desconfianza en depositar nuestro dinero en alguna institución bancaria, pero no te cierres a esta opción. Con cuenta en Banco Industrial de Guatemala tienes tu dinero seguro en tu país de origen, haciendo más fácil ahorrar y mover el dinero si deseas comprar algún inmueble. Una cuenta de esta índole puede llegar a ofrecerte algún interés sobre tu dinero ahorrado, además de crear historial bancario que pueda permitirles a ti y a tu familia acceder a créditos para invertir en tu vivienda, en vehículos, estudio, entre otros.

12_JUNIO_INVERSION_REMESAS3.png

Compra de Propiedades

Invertir en bienes raíces es una buena idea. Con tu cuenta bancaria puedes ahorrar parte de tus envíos para luego pagar el enganche de una propiedad en tu país de origen, después, solicitar un crédito y ponerla en alquiler. Con la renta puede pagarse el crédito y aun así, generar un ingreso extra para tu familia.

12_JUNIO_INVERSION_REMESAS1.png

Negocio

Otra alternativa puede ser emprender un negocio en Guatemala. Tal vez ya es momento de echar a andar la idea que siempre has querido desarrollar y que no te atrevías por falta de capital. Apóyate de tus familiares, en conjunto pueden dirigir el negocio que deseen, mientras tú te desempeñas como socio-capitalista estando en otro país y ellos como administradores. Ambas partes sacarían provecho de la situación mientras que seguirías asegurando una mejor vida para ellos.

No importa la opción que elijas, el objetivo de transformar tus envíos de dinero en inversiones es multiplicar tus ingresos. ¡Mantén en movimiento tus envíos de dinero hacia Guatemala!

 

Si deseas información de cómo abrir una cuenta en Banco Industrial de Guatemala, llama gratis al 1-888-364-8283 y te diremos cómo.

 

Categorías: Tus Finanzas

¡Queremos escucharte!