Regresar a www.bi.com.gt

Indispensables para que estés conectado

TECNOLOGÍA PARA ESTAR CONECTADO BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

La tecnología es cada vez más necesaria para mantenerte conectado y bien comunicado. Además de asistir en el trabajo y los estudios, los dispositivos y servicios adecuados te mantendrán conectado constantemente con tu familia.

La clave para comprarlos consiste en entender las necesidades y uso apropiado que le den tú y los tuyos. Aprende hoy a elegir los mejores.

Servicio de Internet

Piensa primero en la cantidad de personas en tu hogar de vuelta en Guatemala. Entre más personas compartan la casa, mayor es la velocidad que necesitarán para Internet. Apóyate con tu familia para investigar opciones de compra para estos servicios en Guatemala. Toma en cuenta también las coberturas de ubicación y requisitos de papelería. Banco Industrial te permite realizar estos pagos en línea, desde Estados Unidos.

Tarifa extranjera

El teléfono sigue siendo un medio  útil y rápido para conectarte, especialmente con personas que no dominan equipos de tecnología avanzada. Investiga las opciones para conocer la mejor tarifa de llamada internacional. Aprovecha también para fijar una hora específica para conversar, para evitar llamadas en momentos inoportunos para que contestes.

Computadora

Los jóvenes suelen ser los primeros en conocer y manejar las últimas tecnologías. La computadora te ofrece otros beneficios para estar en comunicación, como el correo electrónico o las videollamadas. Banco Industrial te permite comprar un equipo de última línea para tus familiares en Guatemala. También pueden usarla para visitar su banca en línea y simplificar sus pagos y transacciones.

Teléfono inteligente

Si lo tuyo es estar conectado al instante, invierte en buenos teléfonos para tu familia. Puedes acceder a múltiples modelos dentro del catálogo de Banco Industrial y comprarlos para que tu familia los utilice en Guatemala. Tendrás comunicación constante y la posibilidad de compartir vídeos, fotos y mensajes de voz además de llamadas. Puedes usar tu banca en línea para pagar ese servicio también.

Como ves, la tecnología está pensada para asistir en tu comunicación. Elige la opción que mejor se acomode a tus necesidades y a las de los tuyos. Banco Industrial te ofrece la manera más cómoda y efectiva para realizar tus pagos y compras.

Llámanos gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial para empezar tus compras. Con gusto te ayudaremos.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!