Regresar a www.bi.com.gt

Invierte de la manera inteligente

INVIERTE INTELIGENTE REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

El dinero que obtienes con tu esfuerzo merece que lo gastes de manera eficiente. Recuerda que el dinero es una herramienta, y puedes usarlo para multiplicar tus ingresos si tomas las decisiones adecuadas.

Hoy, conocerás algunas alternativas que te permitirán incrementar el valor de cada centavo. Empieza por lo básico: guarda todos los meses el 10% de lo que ganes, y prepara un plan para almacenarlo de acuerdo con tus metas y propósitos.

1. Ahorro programado

Si tienes dificultad para ahorrar tu dinero, esta alternativa te permite guardarlo con un compromiso fuerte. Tu dinero estará almacenado, acumulando intereses que incrementen su valor. Posteriormente, podrás utilizarlo para tu retiro o para realizar una compra fuerte. Además, muchas opciones te ofrecen ventajas como seguros de vida, entre otros.

2. Compra una propiedad

La ventaja de poseer una propiedad, como una casa o apartamento, es que le permite a tu familia estabilidad financiera. Invierte primero en una vivienda propia, y asegúrate de cuidarla y mantenerla lo mejor posible. Si ya la tienes, puedes comprar otras propiedades para alquilarlas, y así obtener un ingreso fijo hacia el futuro.

3. Instala un negocio familiar

Muchas personas sienten miedo de tomar este riesgo, pero si planificas bien tu inversión, puedes convertir tus ahorros en un negocio exitoso. Analiza bien tus opciones y asegúrate de que tus hijos, pareja, padres o hermanos tengan un plan claro para desarrollar las ventas. Esta opción requiere esfuerzo y trabajo, pero si prosperas verás que tu familia puede acceder a un nuevo nivel de vida.

4. Continúa tu educación

Pocas personas perciben el valor que tiene educarse. Si tienes los deseos y la posibilidad, invierte tu dinero en una buena universidad o programa de capacitación para fortalecer tu currículum. Aprender nuevas destrezas te permitirá expandir tus oportunidades de empleo, y con ello obtener mejores ingresos.

 Banco Industrial tiene asesores especializados para sugerirte diferentes maneras de invertir inteligentemente tus ahorros. Lo más importante es que aprendas a manejar tu dinero para aprovechar cada centavo. Pronto verás que tus ingresos abundan y tendrás una mayor comodidad para alcanzar tus metas. Llama gratis al 1-888-3648283 hoy para conocer tus opciones.

INVIERTE INTELIGENTE REMESAS BANCO INDUSTRIAL

Categorías: Ahorro, Remesas

¡Queremos escucharte!