Regresar a www.bi.com.gt

Invierte en el nuevo hogar

INVIERTE EN TU HOGAR BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

La mejor manera de cuidar a tu familia es dándoles un hogar donde se sientan seguros y felices. Los niños crecen y muchas veces esta es la señal para comprar un nuevo espacio, o bien, para remodelar y equipar mejor el hogar que tienes. Hoy te regalamos algunos consejos para invertir en tu hogar, y ayudar así al futuro de los tuyos.

Háblalo con tu familia

Conversa con tu pareja y tus hijos para conocer sus necesidades. Así podrán planificar la manera de invertir su dinero como mejor les aproveche. Recuerda observar también el estado de tus finanzas para conocer cuánto dinero podrías destinar a esta nueva meta. Si tus hijos están ya trabajando, puedes invitarlos a cooperar.

¿Quieres comprar una propiedad en Guatemala?

Si tienes más de un año de vivir en Estados Unidos, Banco Industrial te dará un crédito fácilmente. Solo necesitas una constancia de ingresos, fotocopia de tu declaración de impuestos en Estados Unidos y una constancia de tu envío de remesas, emitida por la remesadora o un banco en Guatemala. Con esta papelería lista, podrás financiar una nueva casa o apartamento.

¿Quieres construir?

Si tienes un terreno extenso, puedes optar por construir nuevas habitaciones o una ampliación. Ten en cuenta que este procedimiento requerirá el apoyo de tu familia para coordinar las construcciones con albañiles y otros trabajadores. En Banco Industrial puedes obtener un crédito, ya sea a título de tu familia o tuyo, siempre que hayas cumplido al menos un año de realizar tus envíos por ese medio.

Equípala bien

Si quieres hacer de tu hogar un sitio más cómodo y eficiente, puedes invertir en su equipamiento. Banco Industrial te ofrece muchas alternativas en su catálogo, incluyendo muebles, electrónicos y línea blanca. Lo importante es que selecciones los objetos y dispositivos que harán la vida más sencilla para tu familia. Banco Industrial te ofrece planes de compra accesibles y cómodos para cualquier presupuesto.

Sabemos lo importante que es cuidar a tu familia. Por eso tenemos varios servicios disponibles para mejorar su calidad de vida.

 

Para conocerlos todos, comunícate gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y descubre todas las posibilidades.

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!