Regresar a www.bi.com.gt

La Lotería de mamá

LA LOTERIA DE MAMA REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Nada en el mundo es más enriquecedor y precioso que el amor de mamá. Para agradecerle su apoyo y cariño incondicional, Banco Industrial diseño para la temporada del mes de la madre el increíble sorteo “La Lotería de Mamá” que premia su lealtad y paciencia. Es muy fácil, pues participas con los envíos que ya le haces cada mes. Conoce más.

Es muy fácil participar

Cada vez que realices tu envío mamá participa. Haz tu envío y pídele a Mamá que cobre su dinero por medio de Banco Industrial. Tenemos más de 1,850 puntos de servicio en Guatemala, con fácil acceso y amable personal listo para atender. No importa si Mamá se encuentra en el interior del país o en la ciudad, ella podrá encontrar un punto de servicio los 365 días del año.

Acumula tus posibilidades

Mientras más envíos reciba tu mamá, más son sus posibilidades de ganar el sorteo. Recuérdale a Mamá que guarde todo los recibos de los cobros de los envíos que tú haces.  Tienen desde el 23 de abril y hasta el 31 de mayo para acumular todos los recibos, así que prepara tus envíos para esas fechas.

Los premios

El sorteo se celebrará el 14 de junio, y el premio mayor para la mamá ganadora es de Q20,000 en efectivo. Asimismo, premiaremos a 4 mamás con Q5,000.00 en efectivo y tendremos 20 premios de Q500.

Mamá ahorra también

El dinero es una herramienta para que crezcamos y mejoremos nuestras vidas. Recuerda hablarle a Mamá sobre la importancia de ahorrar e invertir correctamente tus envíos. De paso, agradécele la manera en que ella te motivó y apoyó para que llegaras a ser una persona con sueños y trabajo.

¿Estás listo para que mamá gane? Toma el teléfono y llama a Mamá para contarle las buenas noticias.

 

Si quieres más información, puedes llamar gratis a Banco Industrial en el 1-800-3648283.

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!