Regresar a www.bi.com.gt

No comprometas tus contraseñas por un partido

partidos-seguridad-1.jpg
Escrito por Banco Industrial

Se siente la fiebre del fútbol en todas partes; centro comerciales, calles, avenidas, es una fiesta la espera del mundial de Rusia 2018.

Las redes sociales e internet no se quedan atrás, pero debes estar atento de los sitios a los que estés ingresando para tratar de ver un partido ya que ingresando a un sitio no seguro puedes comprometer altamente tu información personal. 

Algunos cibercriminales pueden crear sitios falsos, prometiéndote ver cada unos de los partidos, creando páginas falsas para verlos en línea.

¿Cuál es su propósito?

Robarte tus direcciones de correos electrónicos y contraseñas para luego tener acceso a tu información personal y confidencial.

Si te solicitan crear una cuenta para poder ver los partidos, asegúrate nunca colocar la contraseña de tu correo electrónico ni de ninguna red social.

Antes de suscribirte en cualquier sitio desconocido recuerda que nunca debes entregar tus contraseñas como un acceso para ver los partidos.                                             

Disfruta la pasión del fútbol, pero al mismo tiempo protege tu seguridad en internet y evita ser víctima del Cibercrimen.

 

Categorías: Seguridad, Consejos, fútbol

¡Queremos escucharte!