Regresar a www.bi.com.gt

Preguntas que debes hacerte antes realizar tu envío

REALIZAR ENVIOS REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

El dinero que ganas representa un esfuerzo fuerte y constante de tu parte, y quieres que llegue a tu familia para brindarles comodidad y seguridad.

Existen muchos lugares que te ofrecerán el servicio para enviar tu dinero, con diferentes tarifas y ubicaciones. Sin embargo, toma en cuenta algunos detalles antes de que te decidas por un centro de envío.

¿Cómo me atenderán?

A veces, vale la pena buscar un poco más hasta que encuentres un lugar con ubicación conveniente, seguridad y confianza. Es muy importante que cuando realices tu envío te sientas bienvenido y bien atendido. Banco Industrial tiene convenientes ubicaciones preparadas para servirte y facilitarte el proceso.

¿Cómo lo recibirá tu familia?

Ya elegiste a una persona que recibirá tu envío, pero piensa también en cómo puedes hacerle el proceso más cómodo. Banco Industrial te ofrece más de 1,350 puntos de servicio en toda Guatemala, para que siempre haya un espacio cerca de casa. Nuestros centros son seguros, muy eficientes, y abren todos los días del año.

¿Dónde invertirás tu dinero?

La manera más inteligente de proteger tu dinero es por medio de una cuenta. Banco Industrial te da esta posibilidad, aún si no estás en Guatemala, con mínimos requisitos y ventajas adicionales, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y chequeras. Esto también te motivará a ahorrar.

¿Tienes otros beneficios?

No te conformes con lo mínimo. Banco Industrial recompensa tu preferencia con una tarjeta de cliente frecuente. Así, podrás realizar algunos envíos sin comisión, economizándote la inversión a largo plazo. A la vez, cuenta con Banca en Línea para que monitorees tu cuenta, y las facilidades para que de paso realices pagos de teléfono, luz y agua en Guatemala, entre otros servicios.

Banco Industrial tiene un servicio dedicado para ti y tu familia, en Guatemala y Estados Unidos.

Llámanos hoy al 1-888- 3648283 y con gusto te orientaremos para que aproveches y cuides mejor tu dinero cuando realices tus envíos. Tus familiares lo agradecerán.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!