Regresar a www.bi.com.gt

Prepara a tus hijos para volver a clases

Prepara-a-tus-hijos-para-volver-a-clases.jpg
Escrito por Banco Industrial

Inicia un nuevo año y tus hijos tienen por delante otro año de estudios. A pesar de no estar a su lado, tienes la responsabilidad de apoyarlos y darles todo lo que necesitan para estudiar tranquilos.

Tenemos algunas recomendaciones para que este nuevo año esté lleno de buenas calificaciones y aprendizajes que harán a tus hijos crecer en su educación.

Compra sus útiles

Tus hijos merecen los mejores recursos para estudiar. Esta inversión suele ser fuerte, pero las listas que solicitan los centros educativos están pensadas para aprovecharse a lo largo del año. Banco Industrial te ofrece la posibilidad de comprar la bolsa de útiles dependiendo el grado educativo de tu hijo.

Invierte en herramientas

La educación es cada vez más dependiente de la tecnología. Aprovecha a hacerles a tus hijos un regalo que les servirá para complementar su formación. Puede ser una Tablet o una computadora. Recuérdale a tu pareja o la persona encargada de tus hijos que debe supervisar el uso correcto de estos recursos, pues las tareas y el estudio son más importantes que entretenerse.

Mantén la comunicación

Para que tus hijos se sientan apoyados, necesitas tomar un papel activo en su educación. Pídele a tu pareja o a la persona encargada de tus hijos que constantemente te actualice sobre cómo están desempeñando sus estudios. Tú y esta persona deberán tener un plan para que exista disciplina en el tema. Cuando hables con tus hijos, haz preguntas claras sobre su desempeño y recuérdales tu apoyo.

Presupuesta las cuotas escolares        

Recuerda que los costos educativos comprenden varios pagos, como transporte, uniformes, refacción, matrículas y otros gastos que pueden desequilibrar tu inversión mensual. Prepárate con tus ahorros y planifica cómo separar estas cuotas.

Sabemos que la educación de tus hijos es la primera garantía para su mejor futuro. Estamos listos para ayudarte en esta inversión.

Para conocer cómo pagar fácilmente por sus útiles y comprarles las mejores herramientas, llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y te atenderemos con gusto.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!