Regresar a www.bi.com.gt

Puedes lograr un futuro mejor

UN FUTURO MEJOR REMESAS BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Todos tenemos derecho a ser felices. Nuestros sueños nos ayudan a imaginar una manera de mejorar nuestras vidas, alcanzar nuestro potencial y convertirnos en personas de éxito.

El trabajo que haces hoy es el primer paso para que cambies tu vida, y la de las personas que te rodean.

Empieza con educación.

Los padres de familia siempre quieren lo mejor para sus hijos. El mundo de ahora exige cada vez más capacidades y conocimiento para convertirse en profesional, y por eso es importante que empieces a invertir en su educación. Reserva el dinero para que estudien una carrera secundaria o universitaria que les permita ser personas de éxito. Verás cómo te lo agradecerán con el paso de los años.

Tu propio negocio.

Convertirse en empresario es el sueño de muchas personas: te permite ser tu propio jefe y dedicarte a algo que no solo te genera ingresos, sino que te llena de satisfacción. Pero esta es una decisión que también exige esfuerzo y compromiso. Si tienes la valentía y el esfuerzo, busca un servicio o producto que puedas ofrecer con orgullo. Prepara tus ahorros para convertirlos en tu capital de vuelta en casa, y prepárate para el cambio más emocionante de tu vida.

La felicidad de tu familia.

No hay mayor amor que el que une a las familias. Tu familia merece un lugar seguro y cómodo para que los niños crezcan y lleguen nuevos integrantes. Piensa en la posibilidad a largo plazo para darles una casa más grande y mejor equipada. Puedes empezar a ahorrar desde hoy, y con el apoyo de tu banco y tu familia puedes comprar la propiedad que más te guste en Guatemala.

Banco Industrial tiene los productos y servicios para ayudarte a transformar tu dinero en un sueño para ti y tu familia. Hacemos que tus envíos, tus ahorros e incluso tus compras sean más cómodas y efectivas. Queremos verte crecer y alcanzar tus sueños. Contáctanos hoy y descubre cómo vamos a ayudarte.

¡Llama ya al 1-888-3648283!

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!