El tener un P.O. Box te abre la puerta a millones de productos en el comercio en línea, pues cuentas con una dirección física en Estados Unidos. ¿Sabías que la mayoría de tiendas en línea ofrecen servicio de entrega solo en ciertas áreas? Al tener esta ubicación, los envíos son más rápidos, el manejo de tu paquetería es más eficiente y se reducen los costos de envío.

¿Quieres adquirir tus productos online? En este blog te explicaremos qué es un P.O. Box, cómo funciona y sus beneficios. ¡Quédate a leer y prepara tu lista de compras!

¿Qué es un P.O. Box?

Un Post Office Box o más conocido como P.O. Box es un casillero físico que se asigna en Estados Unidos para el envío y la recepción de paquetes. Uno de sus principales beneficios, adicional a su practicidad, es que puedes disponer de una dirección más corta, sencilla y fácil de recordar. Además, tu domicilio real permanece en el anonimato, por lo que tus datos personales estarán protegidos.

Por otra parte, esta es una excelente alternativa para aquellas personas que no tengan una dirección fija en Guatemala, ya que no deben preocuparse por actualizar la información para la recepción de paquetes.

Tal vez te interese: Compras por internet, claves para aprovecharlas al máximo

¿Cómo funciona?

Al comprar en línea es necesario que tengas un P.O. Box, es decir, una dirección física para enviar tus paquetes. Lo primero que debes hacer es contactar a un proveedor de este servicio en Guatemala como CPX, por ejemplo. Te crearán una cuenta y te asignan un espacio físico en sus oficinas en Estados Unidos para que envíes los artículos adquiridos que posteriormente recibirás en tu domicilio.

Al tener tu P.O. Box podrás comprar en tiendas en el extranjero y al momento de pagar asegúrate de colocar la dirección proporcionada por el proveedor en el espacio de shipping address. Además, para incrementar la seguridad te recomendamos tomar las medidas de prevención correspondientes al comprar en línea.

¡Compra en EE. UU. y recibe en Guatemala con CPX!

CPX es una excelente alternativa para el envío de tus paquetes porque, además de ser una empresa guatemalteca con años de experiencia en el mercado, te brinda un casillero gratuito donde pagarás únicamente por los artículos que recibes y obtendrás la asesoría que necesitas, en especial si eres comprador primerizo.

¿Quieres saber la buena noticia? Si utilizas tus Tarjetas de Crédito Bi, obtienes beneficios como 10 libras gratis en tu primer envío, tarifa especial de $2.99 por libra, entrega sin costo en la dirección que indiques, seguro por pérdida o daño y la devolución de productos sin costo adicional.

Para obtener tu casillero escribe al teléfono 3382-3687 o ingresa a su sitio web para más información.

Ahora que ya conoces qué es un P.O. Box y cómo facilita tus compras en línea, disfruta de todos sus beneficios adquiriendo todos los productos que siempre has querido y recibiéndolos en la puerta de tu hogar.

Las Tarjetas de Crédito Bi son una alternativa ideal para el manejo de tus compras en línea, pues tienen aceptación internacional. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!

 

 

Quiero una tarjeta de crédito
Quiero una tarjeta de crédito