Sabemos que la administración de las finanzas personales requiere tiempo y con las exigencias del trabajo y los compromisos personales se torna un tanto complicado. Si te identificas con este caso, no te preocupes porque al automatizar los pagos a través de la banca en línea te puedes ahorrar un tiempo considerable en el día a día.

Ten en cuenta que pagar en la fecha indicada te ayudará a mantener un buen récord crediticio y ser candidato para otros créditos incluso mayores. ¿Sabías que una de las ventajas de automatizar los pagos es que te evitas cargos por atrasos? En este blog te compartimos este y otros beneficios. ¡Quédate a leer!

Organización de tus pagos

Al pagar todos tus servicios y deudas en una misma plataforma te permitirá mejorar la organización de tus finanzas. Recuerda que este punto es importante para una correcta administración, además, podrás visualizar el detalle de todos tus gastos en el estado de cuenta.

Ahorro de tiempo

Al automatizar tus pagos evitarás invertir tiempo en colocar recordatorios de las fechas en que debes hacer los desembolsos correspondientes. Si puedes simplificar los procesos, tendrás más espacio para disfrutar con tu familia o dedicarte a otras actividades.

Evitar cargos por atrasos

Algunos errores en las finanzas personales como atrasos en las fechas de pago pueden ocasionar cargos adicionales. Al automatizar los pagos con tu tarjeta de crédito evitarás esto y, además, te permitirá mantener un buen récord crediticio.

Acumular beneficios

Al utilizar con mayor frecuencia tu tarjeta de crédito y hacer tus pagos de forma puntual, acumularás más puntos que posteriormente puedes canjear en establecimientos afiliados. Ten en cuenta que los programas de lealtad dependen de tu tarjeta de crédito. Por ejemplo, la Mastercard UEFA Champions League le ofrece la posibilidad de ganar experiencias exclusivas a fanáticos del fútbol.

Evitar largas filas

En el pasado era necesario visitar una agencia bancaria para el pago de servicios. Pero ahora tienes la oportunidad de hacerlo en minutos desde la comodidad de tu casa, pues solo necesitas un smartphone o computadora con conexión a internet para abonar a tus deudas sin hacer largas filas.

Administrar de forma automática tus pagos te ayudará a llevar un mejor control de tus finanzas personales, lo que contribuirá a ahorrar tiempo y dinero. Al implementarlo podrás notar cómo todos tus movimientos financieros serán una preocupación menos.

Las tarjetas de crédito Bi Credit Visa o Bi Mastercard son una alternativa ideal para el manejo de tus compras, en especial si acostumbras a comprar en línea, pues tienen aceptación internacional. ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar la tuya!