Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

Suscripciones Premium en las plataformas de videojuegos


Chirry Jugador – streamer de Videojuegos profesional, creador de organizaciones de deportes electrónicos en Guatemala como OTK eSports, Monkhas eSports, Golden Gears y vengo promoviendo todo lo relacionado a los deportes electrónicos en los eventos más grandes del país como lo fueron “Gamers Arena” y el “Empire Play”.

ChirryTV
El día de hoy les traigo un tema de actualidad, ¿Creen que valen la pena las suscripciones Premium de las plataformas como Play Station Plus, Nintendo Switch Online y Xbox Live? Aquí les cuento un poco de cada una de ellas.

playstation-plus

Iniciemos con Play Station Plus: ¿Qué es?

Play Station Plus es el servicio de Play Station Network en el cual nos podemos suscribir con un pago de $6.99 por un mes, $16.99 por trimestre o $39.99 por todo un año. Vale recalcar que estos precios son un poco más económicos para Guatemala en comparación a USA ya que Sony redujo sus precios para Latinoamérica. Al suscribirnos a Play Station Plus podremos jugar contenidos Premium sin restricciones de tiempo ni uso, podremos unirnos a nuestros amigos en partidas multijugador y muchísimas ventajas como:

¡Juegos Gratis!

Play Station plus nos regala más de 60 juegos al año sin ningún costo adicional, esto quiere decir que cada mes nos dará diferentes títulos para agregarlos a nuestra librería y poder descargarlos sin ningún coste adicional. Por ejemplo, los juegos que tenemos para este mes de Julio son NBA 2K20 y Rise of the TOMB RAIDER, juegazos que yo seguro voy a sumar a mi librería.

call-of-duty-juegos-gratis

¡Juega con tus amigos Online!

PlayStation Plus nos permite jugar con nuestros amigos desde la comodidad de nuestra casa, aunque, existen juegos que son la excepción en la cual no necesitamos de esta suscripción para jugar como por ejemplo Fortnite, pero si de verdad queremos sacarle provecho a la consola y disfrutar de todos nuestros juegos con nuestros amigos esta suscripción es fundamental.

Descuentos exclusivos, acceso a betas y almacenamiento en nube

Esto son otros beneficios maravillosos ya que podremos jugar betas y probar los juegos antes de su lanzamiento como también encontrar súper ofertas en juegos Premium con los cuales no necesitamos más que tener lista nuestra tarjeta BiCheque débito o BiCredit y estamos listos para comprar estas súper ofertas desde la comodidad de casa.

nintendo-switch-online

Nintendo Switch Online

Es el servicio de suscripción Nintendo con el que pagando $3.99 al mes, $7.99 al trimestre o $19.99 al año vamos a tener también beneficios como jugar online con nuestros amigos, guardar data en nuestra nube personal, manejo completo desde la aplicación en nuestro Smartphone, ofertas especiales, pero aquí el sistema de juegos es diferente al de Play Station y se los explico un poco:

¡Con Nintendo tendremos acceso a más de 70 juegos clásicos de NES y Super NES en nuestro Nintendo Switch!

nintendo-juegos-gratis

Con estos títulos vamos a poder revivir clásicos junto a la familia como lo son:

  • Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi’s Island.
  • Star Fox y Star Fox 2
  • Super Tennis
  • F-ZERO
  • Super Soccer
  • Kirby’s Dream Course
  • The legend of Zelda: A Link to the Past

Y muchísimos más….

xbox-live-gold

Y, por último, ¡pero no menos importante XBOX Live Gold!

Esta es una membresía que al adquirirla nos da los mismos beneficios que las dos anteriores. Tendremos la oportunidad de jugar en línea, descuentos de hasta 75% de descuento en títulos Premium en la tienda, juegos gratis y almacenamiento en la nube por un monto de $9.99 al mes, $24.99 el trimestre o $59.99 al año.

xbox-juegos-gratis

En estos momentos con nuestra membresía Gold podremos descargar gratis Warhammer 40,000, Shantae and the Pirates Curse y Destroy All Humans.

Lo interesante que tiene Xbox Live Gold es que nos lanzara juegos retro compatibles tanto de Xbox 360 como de la clásica XBOX.

En conclusión yo les súper recomiendo adquirir estas suscripciones ya que simplemente con los beneficios de los juegos gratis recuperaremos nuestra inversión, vale la pena recordar que una vez agreguemos estos juegos a nuestra librería estos se quedaran ahí para siempre, aunque dejemos de pagar la membresía los juegos que descargamos mientras tuvimos la suscripción ya serán completamente de nuestra pertenencia y todo esto podremos hacerlo fácilmente con los beneficios de nuestras tarjetas de Débito Bi-Cheque o nuestra tarjeta de crédito Bi-Credit.

Espero les haya gustado este articulo y estén preparados porque los que se vienen están igual de buenos. Recuerden que pueden encontrarme en todas las redes sociales como: ChirryTV.

¡Sigamos Compartiendo!

 



Artículos de interés • Bi-Credit

Compartir:

Artículos relacionados