Regresar a www.bi.com.gt

Tarjeta de crédito para tus beneficiarios

TARJETA DE CRÉDITO BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

Al recibir por más de 6 meses tus envíos con Banco Industrial, tus familiares pueden obtener una tarjeta de crédito VISA clásica. ¿Por qué es útil una tarjeta de crédito? Esta herramienta les permite realizar sus compras de una manera más segura y controlada que el efectivo, y permite un poco de flexibilidad cuando aún no han recibido el dinero de envío para pagar sus gastos regulares, como abarrotes y comida. Conoce otras ventajas que tus familiares pueden aprovechar.

Facilidad de pago y retiro

Con más de 1350 puntos de servicio, tus familiares pueden encontrar un lugar que los atienda, todos los días del año, para realizar su pago. Pero además existe la posibilidad de hacer el pago por medio de la página www.bienelinea.bi.com.gt a. ¿Urgencia de efectivo? Con la tarjeta de débito puedes obtenerlo en la red de cajeros de Banco Industrial.

Acumulación de puntos

Este beneficio permite que tu familia acceda a un amplio catálogo de premios para consentirse, o bien, para renovar o remodelar su casa. A medida que realicen sus compras acumularán más puntos. Solo recuérdales que una tarjeta de crédito lleva la responsabilidad de pagarse en sus fechas indicadas.

Servicios adicionales

Una tarjeta de crédito abre la posibilidad a que tu beneficiario participe en promociones y descuentos dentro de ciertos comercios. La aceptación de VISA también te permite comprar cómodamente en miles de establecimientos afiliados. Por otra parte, la tarjeta ofrece seguros (opcionales y con costo) que ayudarán a cuidar tu dinero y el bienestar de tu familia.

¿Te interesa? Una tarjeta de crédito les dará enormes beneficios a tus familiares. Selecciona un beneficiario de tu familia nuclear entre los 19 y 65 años, que sepa leer y escribir y que tenga toda tu confianza. Para obtenerla necesitan lo siguiente: una copia de DPI, un recibo de agua, luz o teléfono, un ingreso mínimo de Q2,000 mensuales en concepto de remesas y una cuenta de ahorro o monetaria en Banco Industrial.

Llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y con gusto te daremos más información.

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!