Regresar a www.bi.com.gt

Tu familia también invierte

INVIERTE EN FAMILIA BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

A medida que tú trabajas por sostener a tu familia, ellos buscan crecer y mejorar su calidad de vida. Cada centavo cuenta, y se puede aprovechar con diferentes opciones.

¿Sabías que tus familiares beneficiados de tus envíos pueden acceder a un crédito? Es muy fácil. Te explicamos aquí cómo obtenerlo fácil y seguro.

¿Por qué un crédito?

Un crédito puede ayudarte para realizar compras grandes para las que no cuentas con dinero suficiente, como un vehículo, una casa o equipar tu casa. También puede emplearse para levantar un nuevo negocio o unificar las deudas.

¿Qué beneficios ofrece?

Para comodidad de tu familiar, puedes fijar la cuota como un débito automático de una cuenta de Banco Industrial. Así no te debes preocupar por olvidar hacer un pago a tiempo. Tu familiar puede obtener Q25, 000.00 sin fiador y hasta 36 meses para pagar el crédito.

¿Qué requisitos tiene?

Tu familiar debe tener ingresos mensuales mínimos de Q1, 500.00 por concepto de envíos desde Estados Unidos, durante un mínimo de un año, a través de Banco Industrial.  También necesitan 3 referencias familiares o personales, una copia de DPI y NIT de quién se encargará del crédito y un recibo de servicios reciente (agua, luz o teléfono) Puede calificar cualquier persona beneficiaria entre 18 y 65 años de edad.

¿Alguna recomendación?

Recuerda que un crédito es una importante responsabilidad. Asegúrate de que exista un presupuesto familiar para cumplir con las cuotas sin perjudicar otros gastos. A la vez, ten un plan muy específico para la inversión del crédito. Así se invierte inteligentemente.

Habla con tu familia sobre las oportunidades que les ofrece esta opción. En Banco Industrial sabemos lo importante que es tu economía, y queremos que tú y tu familia crezcan.

Llama gratis al 1-888-3648283 de Banco Industrial y con gusto te asistiremos.

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!