Regresar a www.bi.com.gt

Tu mamá gana en Guatemala con “La Lotería para mamá”

LOTERÍA PARA MAMÁ BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

La primera persona que amamos es la misma que nos enseña a dar nuestros primeros pasos y nos guía hasta que nos hacemos grandes.

De mamá aprendemos a ser responsables y trabajadores, y eso muchas veces implica desvelos, sacrificios y esfuerzos que ella acepta sin dudarlo. Mamá merece la oportunidad para cumplir sus sueños y puedes ayudarla a lograrlo. ¡Hoy te diremos cómo!

Ayuda a mamá a ganar grandes premios enviándole dinero a Banco Industrial. Con cada envío tienes la oportunidad de ganar premios en efectivo para Mamá. Para aumentar las posibilidades de ganar, debes hacer la mayor cantidad de envíos para que sean cobrados en cualquier agencia o punto de pago de Banco Industrial en Guatemala. Tu mamá podrá ganar entre un premio de Q20,000, cuatro premios de Q5,000 y veinte reintegros de Q500. ¡Queremos verlas a todas sonreír con la Lotería de Mamá!

Si aún no estás participando, aquí te compartimos todo lo que necesitas saber.

Del 23 de abril al 31 de mayo todos tus envíos acumulan oportunidades para ganar, habla con Mamá y pídele que guarde todas las boletas de remesa que recibe en Banco Industrial. Mientras más boletas acumule más oportunidades tiene de ganar. El sorteo se celebrará el 14 de junio, pero tienes tiempo hasta el 31 de mayo para hacer la mayor cantidad de envíos.

Sin comprar billetes de lotería y sin esfuerzos adicionales: esta es una lotería pensada especialmente para las familias que conocen el valor de su trabajo. El mejor regalo para Mamá será este premio para que ella cumpla sus metas. Y claro, si necesitas más información puedes comunicarte al 1-888-3648283 de Banco Industrial, gratis, cualquier día de la semana. 

Recuerda compartir esta promoción con tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de hacerle a mamá un inolvidable regalo.

 

¡Queremos escucharte!