Regresar a www.bi.com.gt

Un crédito para tu familia

CREDITO BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Banco Industrial

En ocasiones, la vida nos trae oportunidades que requieren una fuerte inversión. Muchas veces no estamos preparados para asumir estos gastos, pero existen opciones para obtener liquidez. Bien administrado, un crédito puede ayudar a tu familiar, en Guatemala, a equilibrar tus finanzas para realizar una gran inversión. Al recibir tus envíos por más de un año, tu familia tiene derecho a pedir uno.

¿Cómo nos ayuda sacar un crédito?

Un crédito te provee una fuerte cantidad de dinero que puedes destinar para lo que desees. Algunas personas lo utilizan para solventar gastos como de colegios y universidades, levantar un negocio propio o unificar deudas. Es una manera segura y controlada de llevar una deuda.

¿Qué necesita mi familia para obtener uno?

Si tus envíos superan los Q1,500.00 mensuales, a través de Banco Industrial, tu familiar puede calificar para solicitar um crédito. Tus familiares deben reportar 3 referencias familiares o personales, una copia de DPI y NIT de quién se encargará del crédito y un recibo de servicios reciente (agua, luz ó teléfono). Quien solicita el crédito puede ser cualquier persona entre los 18 y 65 años de edad. Pueden obtener hasta Q25,000 sin fiador, y hasta 36 meses para pagar.

¿Cómo se paga el crédito?

Lo más cómodo y conveniente es fijar una cuota que se debite de tu cuenta mensualmente. Es un proceso automático y evita recargos por mora. También puedes realizar el pago personalmente en el banco o por medio de tu banca electrónica. Tu familia también tiene acceso a estas posibilidades. Lo importante es que cumplan con las cuotas y usen el dinero sabiamente, de acuerdo con un plan.

Nunca sabemos cuándo vendrá una situación difícil que requiera una inversión. Banco Industrial te ofrece soluciones pensadas para la comodidad de tu familia y la tuya. Lo más importante es cuidar tu trabajo y darle un valor.

 

Conoce más de nuestros servicios y cómo aprovecharlos llamando al 1-888-3648283.

 

Categorías: Remesas

¡Queremos escucharte!