El mundo sigue avanzando y con él los hábitos de consumo de las personas, por lo que es fundamental buscar soluciones innovadoras que se adapten a las nuevas formas de hacer las cosas. ¿Y por qué no con la forma de comprar?

Onboarding Digital es el nuevo proceso de solicitud de tus Tarjetas de Crédito Bi desde Bi en Línea App. ¿La buena noticia? Es 100 % en línea y únicamente te tomará algunos minutos completar la solicitud y recibir la versión digital. ¿Quieres conocer más sobre esta alternativa? Quédate a leer.

Proceso de solicitud 

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito, ¿qué esperas para solicitarla? Es un proceso fácil y rápido. Primero completa los requisitos desde Bi en Línea App y por motivos de seguridad deberás presentar DPI vigente y en buen estado, pues tomarás una foto para validarlo, correo electrónico, número de teléfono y recibo de servicios no mayor a un año.

Espera unos minutos y recibirás la respuesta a la solicitud. Si es aceptada, te mostrará la categoría a la que aplicas y el límite de crédito. En este momento tendrás la opción de personalizar la orientación y el alias de tu tarjeta. Acepta los términos y condiciones y automáticamente aparecerá tu tarjeta de crédito en Bi en Línea App, la cual podrás utilizar inmediatamente. La versión física la recibirás posteriormente.

Si ya tienes una Tarjeta de Crédito Bi, automáticamente aparecerán tus credenciales en la sección de tarjetas.

Lee a continuación: ¡Asegura tus tarjetas de crédito Bi con Cero Riesgo!

Beneficios de la Tarjeta Digital Bi

Las tarjetas digitales no solo son fáciles de usar, ¡sino que te ofrecen grandes beneficios! Te los compartimos a continuación:

– Seguridad: la información de tu tarjeta está alojada en Bi en Línea App y para acceder deberás contar con usuario, contraseña y código, o bien, tener un registro facial o huella digital.

– Comodidad: si no tienes tu tarjeta de crédito física a la mano, no hay ningún problema. Si quieres realizar alguna transacción, puedes utilizar las credenciales digitales.

– Practicidad: al ser 100 % digital, puedes solicitarla y usarla para pagar en tiendas en línea, links de pago, aplicaciones o incluso agregarla a tus Billeteras Digitales de Bi como Bi Pay, Garmin y Fitbit Pay desde donde te encuentres.

Tal vez te interese leer: Fitbit y Garmin: compra y paga sin contacto

Ten en cuenta que no debes compartir la información sensible de tu tarjeta como numeración, fecha de vencimiento y código CVV2. ¡Bienvenido a la nueva era de las tarjetas de crédito! Es momento de utilizar esta nueva alternativa y obtener todos los beneficios.

¿Aún no tienes tu Tarjeta de Crédito Digital? Solicítala desde Bi en Línea App y comienza a disfrutar de esta nueva experiencia. Si tienes dudas, haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

 

Quiero una tarjeta de crédito
Quiero una tarjeta de crédito