En Banco Industrial sabemos que entregar un servicio de excelencia parte de nuestros colaboradores.

Así también, partiendo de nuestro propósito corporativo: promover, impulsar y facilitar el desarrollo de las comunidades en donde servimos, inicia en el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Es por eso que buscamos ser una plataforma a través de la cual cada uno de ellos pueda impulsar y llevar a cabo su plan de vida, alineando sus objetivos con el propósito institucional, lo cual permite una realización profesional y personal.

Quienes trabajan en Corporación Bi se caracterizan por su liderazgo, actitud de servicio y una búsqueda constante de mejora continua, que implica en primer lugar, superarse a sí mismo, buscando ser cada día mejor que el día anterior, siempre actuando con principios y valores, que son clave para un trabajo honesto y de excelencia. En Corporación Bi, se construye la excelencia trabajando en equipo, con integridad, innovando, con gran esfuerzo y dedicación, orientando nuestras capacidades al servicio de la comunidad en donde operamos, eso implica nuestros pequeños círculos de influencia, pero también nuestro país y nuestra región.

Para apoyar el crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores, impulsamos distintas iniciativas internas que impactan su satisfacción, lealtad y compromiso. Todas estas iniciativas forman parte de nuestra propuesta de valor al colaborador, la cual se enfoca en:

Desarrollo y crecimiento personal

Cuidamos el liderazgo que acompaña a cada colaborador, así como el ambiente de trabajo en el que se desenvuelve, promoviendo espacios a través de los cuales puede desarrollar su talento. También apoyamos y reconocemos los logros académicos, impulsando y promoviendo la superación académica constante.

Por otro lado, nuestros colaboradores tienen acceso a herramientas y cursos que fortalecen sus capacidades y habilidades en las distintas dimensiones de crecimiento personal y bienestar integral.

Desarrollo profesional Banco Industrial

Salud y bienestar

Dentro de nuestras prestaciones, todos nuestros colaboradores cuentan con seguro de gastos médicos y seguro de vida. Así también, conscientes de la importancia de las distintas dimensiones de salud, cuenta con herramientas de apoyo a la salud emocional y física, con actividades que permiten llevar una vida equilibrada. Muchos de estos beneficios es posible extenderlos a la familia, por ejemplo, existen algunas prestaciones especiales para apoyar la llegada de un bebé a la familia. Estas y otras iniciativas están orientadas a cuidar el bienestar de nuestros colaboradores.

Salud y Bienestar Banco Industrial

Amor a la patria

Nuestros colaboradores se distinguen por trabajar con amor para entregar lo mejor de sí mismos y convertirlo en beneficio para otros, como seres trascendentales y agentes de cambio. Corporación Bi contribuye con innumerables causas sociales y ambientales por lo que la oportunidad de contribuir a través de voluntariados está disponible para todos nuestros colaboradores. Al mismo tiempo, es posible que dentro de nuestra corporación se lleven a cabo pasantías y prácticas profesionales o estudiantiles, para contribuir en la formación de futuros profesionales.

Amor a la patria Banco Industrial

Ser colaborador Bi es ser parte de la cultura que trabaja para el Desarrollo de toda nuestra comunidad, clientes y colaboradores. Propiciamos ambientes de alto desempeño y dirigidos por un código de ética que vela por el buen actuar en todo momento. Asimismo, reconocemos el esfuerzo y trabajo extraordinario de nuestros colaboradores y equipos, y contamos con diferentes programas que tienen como objetivo incrementar sus capacidades de liderazgo para que puedan impactar positivamente a todos aquellos que los rodean.

En Corporación Bi cada uno de nuestros colaboradores son muy importantes y es por ello que constantemente se construyen esfuerzos para otorgarles un gran lugar para trabajar; prestaciones superiores a la industria, estabilidad laboral, la cual se logra con una retroalimentación constante de su desempeño y herramientas que los ayudan a cerrar brechas, haciéndolos cada vez más competitivos y valiosos para nuestra institución. Una cultura ganadora, que cosecha éxitos basados en el esfuerzo y trabajo de excelencia, pero además multiplicadora, porque traslada y comparte la experiencia a través del trabajo en equipo y la transferencia de conocimiento. Un ambiente positivo, constructivo, innovador que valora el esfuerzo, la constancia y la colaboración, permiten que los profesionales se superen constantemente y así también alcancen el bienestar en su vida personal.

Ser colaborador Bi es ser familia. Juntos creamos una cultura de bienestar para que Banco Industrial trascienda en la vida de las personas y sea un espacio de constante desarrollo, innovación y optimismo. Juntos, siempre hacia adelante.

Publicado el 20 / 05 / 2022

Redes Sociales