Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

seguridad • Banco Industrial

Compartir:

¡Alerta! No seas víctima de esta publicación


 

telefono

¡Esta publicación es totalmente falsa!

 

Durante los últimos días ha estado circulando información dentro de redes sociales y mensajes de texto que invitan a adquirir "acciones de Banco" a cambio de transferencias a terceros. Banco Industrial no realiza dinámicas de este tipo, ni comercializa la compra de acciones por medio de depósitos, transferencias ni algún otro medio.

 

Personas inescrupulosas se hacen pasar por Banco Industrial creando sitios y similares a los oficiales en donde envían mensajes de este tipo para realizar estafas. Recuerda siempre los siguientes consejos:

  1. Cuando ingreses a tus bancas electrónicas con tu usuario y contraseña verifica que la URL sea la correcta:SitiosOficiales
  2. No ingreses a tus bancas a través de motores de búsqueda, es preferible que escribas la URL en la barra de direcciones.
  3. Banco Industrial, S.A. nunca te enviará correos electrónicos ni publicidad con links que te dirijan a sus Bancas en Línea.
  4. Banco Industrial, S.A no te pedirá nunca tus datos personales por correo electrónico.
  5. Las únicas fuentes oficiales de información de Banco Industrial son las redes sociales, sitio web corporativo y Contact Center oficial.

 

Mantente alerta y recuerda… ¡La seguridad de la información es responsabilidad de todos!

 

 






seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados