Si buscas alternativas más simples y rápidas para financiar tu negocio una tarjeta empresarial es la solución para tu empresa. Ya que te garantiza el acceso a recursos financieros para enfrentarte a gastos previstos o imprevistos.

A continuación, te presentaremos cada beneficio:

 

Bi-Credit-INFOGRAFÍA-Beneficios-de-una-tarjeta-empresarial-en-los-negocios

Centro de servicio

Éste te proporciona acceso durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Con servicio en idioma español, inglés y portugués. Podrás conocer los certificados de cobertura de seguros, asistencia médica de emergencia, información sobre el programa de recompensas, asistencia personalizada y agentes de centros de llamadas que resolverán tus dudas.

Servicio de asistencia

A través de la línea de servicio exclusiva podrás notificar robos o extravíos de tu tarjeta, reemplazos de tarjetas, anticipo de efectivo de emergencia, actualización de archivos de excepción, hacer consultas de los cargos o saldos, solicitar información acerca de los seguros de viaje, presentar todo tipo de quejas o reclamos.

Seguro de accidente

Los tarjetahabientes, cónyuges e hijos menores de 23 años cuentan con una cobertura automática alrededor del mundo por lesiones corporales sufridas por accidentes, pérdida de la vida o alguna parte del cuerpo.  Ocurridos en durante el viaje, al abordar o descender un avión, en un vuelo regular o transporte marítimo o terrestre.

Seguro para vehículos alquilados

Este beneficio les permite obtener a los usuarios el seguro para automóviles alquilados, si esta cobertura es provista por el emisor de la tarjeta sin costo adicional. Este seguro cubre hasta el valor real en efectivo del vehículo alquilado. La póliza incluye daños debidos a colisión, robo del vehículo, cargos por vandalismo, perdidas por incendios accidentales, etc.

Visa Concierge

Se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para asistir a los clientes en el envió de obsequios, entradas para espectáculos, arreglos de viaje, renta de vehículos, reservaciones para obras de teatro y cualquier otra información que puede necesitar. Ya sea en su país de residencia y en cualquier parte del mundo.

Y tú, ¿ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.