Si estás considerando crear una tienda en línea, la selección correcta de la plataforma que te apoye a vender tus productos o servicios es fundamental. Por eso, debes fijarte en ciertas características como la interfaz, la facilidad de uso, el costo de inversión y otros aspectos clave que te compartimos a continuación.

El tener presencia en el mundo digital es una de las mejores decisiones que puedes tomar como emprendedor. Esto se debe a que es más fácil llegar a un mayor índice de clientes y dar a conocer nuestros productos sin importar el lugar donde se encuentren, sin invertir grandes sumas de dinero.

Debe ofrecer una interfaz amigable 

Aún existe cierto desconocimiento de parte de los emprendedores con relación a cómo implementar su tienda en línea. ¿Cuál es la mejor forma de administrar mi inventario y mantener actualizada mi página web? La respuesta está en utilizar una interfaz que sea amigable y te ofrezca plantillas fáciles de usar.

Este tipo de procesos te permite diseñar tu sitio de la manera que necesitas, sin tener que invertir en cursos de informática o precisar de un conocimiento profundo en ese tema.

Nueva llamada a la acción

Mantén una Inversión inicial alcanzable

Para que tu negocio sea rentable existen ciertos costos a los que debes apegarte. La inversión inicial de nuestra tienda online no es la excepción.

Existen opciones en las que no deberás pagar costos extras relacionados al desarrollo y al mantenimiento de tu tienda en línea. Esto es una buena opción para evitar las alteraciones innecesarias en tu presupuesto mientras muestras los productos a un público más amplio.

También puede interesarte: ¡Decídete y emprende! Inicia tu negocio online desde cero

Recibe acompañamiento de expertos

Contar con un equipo de expertos que te asesoren sobre cuál es la mejor alternativa para tu tienda en línea te brindará tranquilidad, pues tendrás una respuesta rápida al momento de cualquier inconveniente.

Recibir este acompañamiento también te brinda la opción de una asesoría personalizada para obtener beneficios en el área digital, agilizando tus procesos y mejorando el ciclo de compra de los clientes.

Tener acceso a reportes y estadísticas

Las métricas y las estadísticas te ayudarán a conocer el panorama general de tu negocio. Podrás evaluar cuáles son los productos más vendidos, los horarios con mayor actividad de compras en tu tienda y las preferencias de consumo según la época del año.

Tener esa información al alcance te permitirá tomar decisiones estratégicas que incrementen tu índice de ventas y manejes de forma óptima el inventario de tu negocio.

Con ebi mall de Banco Industrial podrás crear tu tienda virtual de manera fácil, rápida y segura. Somos tu aliado para vender tus productos o servicios en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor te brindará más información.