¿A quién no le gustaría poder ahorrar gasolina? La verdad es que con las horas que pasamos en el tráfico al día, a todos nos caería bien poder optimizar el uso de nuestro combustible. Pero, ¿cómo podríamos hacer esto posible? Las tarjetas de crédito de Bi-Credit te dan hoy mismo la solución a este problema. Podrás simplificar y enriquecer tu vida y la de tus colaboradores en la empresa. ¡Sigue leyendo!

¿Quién creería que la adquisición de una tarjeta de crédito empresarial te podría simplificar la vida y te ayudaría a ahorrar combustible para tu flota de vehículos empresariales? Aunque el uso principal de las tarjetas de crédito sea facilitar la compra de productos y servicios, muchas cuentan también con otras ventajas de las que puedes sacar provecho y de las que no muchos saben. A continuación te contamos cuáles son.

Con la tarjeta de crédito de Bi-Credit, Flota Shell Prepa Visa, podrás llevar un mejor control de abastecimiento, tanto de combustible como de lubricantes, para todos tus colaboradores. Esto te permitirá tener control sobre tu flota de vehículos y sobre tus conductores.

Pero, ¿con esto cómo podré administrar y optimizar los gastos de combustible? Es muy fácil. Gracias a que el sistema cuenta con un medio de pago integrado a una desarrollada plataforma de gestión, podrás asegurar el seguimiento de tu flota de vehículos e integrarlos a una serie de controles exigentes, dinámicos y configurables según tus preferencias. Además de poder visualizar todas las transacciones realizadas, obteniendo un análisis detallado de cada una.

En otras palabras, en la plataforma online que te brinda el sistema podrás visualizar varios módulos de gestión y podrás configurar los distintos parámetros de control en tus vehículos. Algunas de estas son:

  • Restringir permisos por persona
  • Horarios de carga
  • Tipo de combustible permitido
  • Mapa de estaciones Shell habilitadas
  • Visualizar cómo va el consumo de combustible
  • Reportes de transacciones
  • Límite de transacciones
  • Vehículo asociado
  • Etc.

Como ves, estas herramientas te permitirán controlar efectivamente tu flota de vehículos. Además, ayudará a tus colaboradores a ahorrar combustible y a saber cómo optimizar los recursos ya que tendrán acceso a una APP desde donde podrán consultar su saldo disponible y demás.

Sin duda tu Asistente Shell Flota es uno de los mejores beneficios que puedes obtener al contar con nuestras tarjetas de Bi-Credit. Trabaja para ti las 24 horas del día, los 365 días del año para facilitarte todos los momentos de tu día. Y tú, ¿estás listo para aprovechar los beneficios que te da una tarjeta de crédito? Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes. Solicita hoy mismo tu tarjeta de crédito Bi-Credit. Así que no dejes que cunda el pánico, respira y pon atención a los siguientes tips que te brindamos a continuación para que sepas administrar correctamente tu liquidez y no sufras más por este problema, ¡presta atención!

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.