Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Soluciones Empresariales • Banco Industrial

Compartir:

¿Por qué un financiamiento me ayuda a mantener a flote mi negocio?


Actualmente la figura de emprendedor ha cobrado más fuerza, pues cada vez son más los jóvenes que deciden aventurarse y poner un negocio propio. Definitivamente, iniciar una empresa requiere de recursos financieros, no solo para “echarla a andar”, sino para mantenerla a flote, por lo cual se crearon los préstamos profesionales, ¿quieres conocer por qué esta herramienta es una buena idea?

Te permite comprar insumos

Es posible que tu empresa necesite adquirir insumos para innovar sus procesos o para ser más competitivos en el mercado, sin embargo, este tipo de inversión se hace más a largo plazo.

Te da la oportunidad de contratar más personal

Si necesitas contratar más colaboradores, ya sea porque no se dan abasto por el incremento de la demanda o porque necesitas expandir tu negocio a nuevos mercados, un financiamiento te permitirá lograrlo.

Puedes prepararte para temporadas altas

Administrar tu propio negocio implica enfrentarse a una serie de desafíos al que se suma la estacionalidad, es decir la alta demanda durante períodos seguido de temporadas sin mayor actividad. Solicitar un crédito te permite compensar el incremento de costes y poder seguir ofreciendo la misma calidad en tus productos y servicios durante el resto del año.

Puede ayudarte a abastecer tu inventario

Para que tu negocio sea exitoso debes tener tu inventario bien abastecido, sobre todo en las temporadas más altas. Un crédito puede darte los fondos necesario para mantener el flujo de tu inventario nivelado.

Contratar empleados temporales

Durante las temporadas más altas y días específicos como Black Friday o Navidad las ventas suelen incrementar, así que debes asegurarte de contar con el personal necesario para atender a tus clientes. Puedes obtener un financiamiento para contratar personal adicional durante estas temporadas.

Te puede preparar para lo inesperado

Debes estar preparado para aquellos gastos que te tomen por sorpresa como daños en el equipo, el inventario se echó a perder o incluso las instalaciones de tu empresa necesitan mantenimiento. Un préstamo puede ayudarte a mantenerte a flote en estas circunstancias.

Definitivamente un financiamiento es una buena opción, pues puede ayudarte a mantener tu empresa a flote. En Créditos Profesionales te brindamos las fuentes financieras que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio. Si quieres más información, no dudes en preguntarnos, haz clic en la imagen de abajo y conoce más sobre esta herramienta que te ayudará a cumplir tus metas inmediatas.



 

 

CTA Guia para inciar tu propio negocio

 






Soluciones Empresariales • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados