Es importante contar con un botón que puedas implementar en diferentes medios digitales. ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?  Uno de los pasos fundamentales y a los que debemos prestar especial atención en nuestro negocio es el pago, sobre todo si utilizamos distintas plataformas en línea. La razón es bastante sencilla: queremos que nuestros clientes se sientan seguros al momento de completar sus compras.

Dentro de mi sitio web o tienda en línea

Una página web es el sitio perfecto para presentar tus productos a una amplia gama de clientes potenciales. Sin embargo, para brindarles una experiencia que supere sus expectativas debes tener en cuenta ciertas acciones, pues además de lograr una venta, ayudarás a que vuelvan a tu tienda online.

Aquí es donde el botón de pago toma protagonismo porque es una herramienta que puedes agregar dentro de la pestaña de carrito de compras. Con esto ya no es necesario que el cliente deposite o realice una transferencia, por ejemplo. Además, no deberá usar distintas plataformas para completar sus compras, todo el proceso se realiza dentro de la tienda online.

Esto brinda confianza, ya que las transacciones se efectúan dentro de una plataforma segura para el usuario. Eso sí, asegúrate de que la transacción sea confidencial y segura.

También puede interesarte: 5 cualidades que debe tener un emprendedor exitoso

New Call-to-action

En un correo de confirmación de compra

Gracias a la fácil integración de un botón de pago en diversos canales, puedes agregar esta herramienta a un correo electrónico de confirmación de compra para que tus clientes finalicen su pedido sin utilizar otras aplicaciones adicionales.

Esto resulta sumamente útil si empleas las redes sociales como tus principales medios de ventas, ya que puedes comunicarte con tus compradores por medio de mensaje directo. Al finalizar su pedido, le envías un correo electrónico con el botón de pago para que sea tu cliente quien complete la transacción de manera personal.

Dentro de la app de mi negocio

Si ya tienes una aplicación para vender tus productos y servicios, no hay mejor forma de complementar la experiencia de tus compradores, pues un botón de pago puede integrarse al final del proceso de compra.

Con ello, tus clientes no deberán salir de la aplicación para realizar su pago luego de confirmar su compra. Además, tendrás la opción de integrar notificaciones, ya sea dentro de la app u otro medio para confirmar a tu cliente sobre la transacción.

Lee también: 4 consejos para crear la descripción de tus productos online

Existen muchas formas en las que puedes complementar el proceso de pago para lograr transacciones exitosas y ventas dentro de tu negocio. No es necesario que tengas todas las plataformas tecnológicas, pero un botón de pago se adapta a tus necesidades y tus medios digitales.

ebi pay es la solución de Banco Industrial pensada para facilitarte la venta de manera segura en tus productos o servicios en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor te brindará más información.