No siempre es fácil controlar las operaciones financieras de tu empresa. Con tantas responsabilidades del día a día a veces cuesta hacer el tiempo necesario para dedicarnos de lleno al control de nuestras finanzas.

Los siguientes servicios te ayudarán a organizar de mejor manera las finanzas de tu compañía.

Consulta de saldos en línea

Desde el portal en línea tienes acceso a consultar y gestionar tus diferentes saldos sin importar donde te encuentres, desde la comodidad del Internet. Conoce el detalle de tus consumos y movimientos realizados, tu línea de crédito, consultas de facturación, impresión de estados de cuenta y realiza tus diferentes pagos de préstamos y tarjetas de crédito.

Transferencias electrónicas

Podrás realizar distintos tipos de transferencias: entre cuentas propias; transferencias a terceros, con esta opción puedes transferir a cualquier cuenta del Banco Industrial; transferencias a otros bancos, ya sean propias o de terceros. También podrás realizar transferencias a tarjetas adicionales.

Administración de límites de crédito

Para evitar incurrir en deudas innecesarias puedes establecer la cantidad máxima que una persona puede retirar o gastar con la tarjeta. Para ello, puedes analizar varios aspectos como tu nivel de ingresos y la cantidad de tus principales gastos. Una vez fijado el límite de crédito no olvides que puedes cambiarlo, tanto para establecer un límite más bajo o uno más alto.

Línea de servicio al cliente

La línea de servicio exclusiva te permitirá notificar el robo o extravío de tu tarjeta, podrás hacer consultas de los cargos de tu tarjeta, solicitar información sobre los seguros de viaje, conocer los beneficios de tu tarjeta y presentar cualquier tipo de quejas o reclamos. El centro de servicio proporciona atención durante las 24 horas del día los 365 días del año. Con servicio en idioma español, inglés y portugués.

Tener una buena educación financiera te ayudará a no incurrir en deudas. Todos estos beneficios pueden ayudarte a planificar y tener una vida tranquila en cuanto a las finanzas. Una buena  planificación y  un presupuesto adecuado es la forma más fácil de organizar tus finanzas correctamente.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.