Banca Empresarial

Potencia tu empresa con estas herramientas digitales

05 / 10 / 2023

Un buen administrador sabe que uno de los puntos clave para hacer crecer su empresa es utilizar de forma inteligente todos los recursos a su disposición. Por eso, es importante que conozcas cuáles son las herramientas digitales que pueden ayudarte a incrementar la eficiencia dentro de tu negocio.

 

Aunque existen muchas opciones en el mercado, hay algunas herramientas que pueden ser de mucha utilidad en tu empresa. Te contamos algunas de las más importantes.

 

MailChimp

 

Los emails se han vuelto de los más importantes en cualquier estrategia de marketing. MailChimp te facilita la gestión al ayudarte con la segmentación y automatizar el envío de correos, además de brindarte herramientas de analítica para verificar los resultados reales. 

 

ebi pay

 

Esta solución de Banco Industrial puede mejorar la experiencia de compra en tu tienda en línea. ebi pay permite a tus clientes pagar sin necesidad de salir de tu sitio web, a la vez podrás llevar el control de tus ventas a través de los reportes y estadísticas en tiempo real añadiendo un botón de pagos directamente en tu sitio web.

 

ebi link 

 

¿No cuentas con una tienda en línea con opción de carrito y pago? ¡No te preocupes! Con ebi link tienes la opción generar enlaces y compartirlos a tus clientes a través de redes sociales, WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería instantánea. Las transacciones son inmediatas, tienes el respaldo y seguridad de Banco Industrial con la libertad de aceptar tarjetas de crédito o débito de cualquier institución bancaria. 

 

Slack

 

La comunicación con todos los integrantes de tu empresa es de suma importancia. Por eso, contar con una herramienta eficiente de mensajería como Slack es fundamental. Esta permite contactar a tu equipo por chat, realizar llamadas y videollamadas grupales, sorteando los desafíos que representa el constante crecimiento de empleados o el teletrabajo.

.

Trello

 

Para mejorar la organización y la productividad de tu negocio puedes utilizar herramientas como Trello, un tablero virtual para la gestión de proyectos que permite estructurar y asignar tareas. Además, es altamente personalizable a tu empresa e incluso a cada equipo dentro de la misma. 

 

Estas son solo algunas herramientas básicas que pueden ayudar a tu empresa, pero existen otras especializadas para cada mercado. Si ya sabes cuáles requieres y necesitas de una asesoría, Banca Empresarial de Banco Industrial puede ayudarte a financiarlos con una Línea de Financiamiento para Capital de Trabajo. Si quieres saber más, solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

New call-to-action

Artículos relacionados

Obtén más información sobre como hacer crecer tu negocio.

Ha ocurrido un error, intente nuevamente