Hoy un negocio sin herramientas digitales hace poco o nada.
En esta era es imprescindible contar con elementos virtuales para llevar a cabo una administración, gestión o desarrollo. Las soluciones empresariales en internet literalmente pueden hacer que una empresa crezca o desaparezca.

El posicionamiento digital se ha hecho igual o más importante que el físico. Las aplicaciones empresariales en línea son un apoyo para que tu crecimiento sea exponencial.

Desde hacer un sitio digital hasta contar con un gestor de redes sociales, aquí te hablaremos de cinco proveedores online que te ayudarán en las labores diarias de tu empresa.

Solución # 1: Pagemodo

Una de los primeras cosas que debemos hacer al crear una página es crear una landing page, que incitará a los visitantes a querer saber más de nosotros.

Esta aplicación te lleva de la mano en ese proceso a través de plantillas que pueden ser gratuitas o con costo, dependiendo de tus necesidades.

Solución # 2: Google Apps for Business

Aquí se conjuntan varias aplicaciones que te ayudarán a reducir costos en tecnología de la información. Desde correo, calendario, Google Sites y Google docs, puedes elegir lo que más te convenga de acuerdo al tamaño de tus operaciones.

La conectividad es su denominador común, pues tendrás Cloud Connect para compartir y modificar archivos colectivos de Word, Excel o PowerPoint. Y lo mismo puuedes acceder desde dispositivos móviles que de tu escritorio.

Solución # 3: GoDaddy

Una plantilla de 5 mil personas atienden las necesidades tecnológicas de 13 millones de usuarios. Esta empresa registra los dominios en internet y ofrece alojamiento.

Hay otras firmas que se dedican a lo mismo, pero ellos han registrado unos 40 millones de sitios, lo que los convierte en los líderes del ramo. Aquí puedes conseguir que tu dirección sea lo que tú quieres, por ejemplo: www.tunombreaquí.com

Solución # 4: Wix

La programación de un sitio web no será más problema, pues este sitio tiene una interfaz para que tú construyas tu propia página de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.

Cuenta con miles de plantillas que fomentan la libertad creativa y se adaptan a los usuarios. Gracias a su estilo amigable, los motores relacionan las búsquedas con tus productos y te llevan clics que pueden traducirse en capital.

Solución # 5: Squarespace

Con esta herramienta no tendrás necesidad de contratar el alojamiento y diseño por separado ya que aquí encontrarás varias posibilidades.

Esta aplicación contiene editor de estilo, de estructura y de contenidos lo que lo hará más grato tanto para el productor como para el visitante pues se adapta tanto para la navegación desde una computadora de escritorio como de dispositivos móviles.

Cualquiera que sea tu elección, la ventaja es que puedes pagar cualquiera de sus servicios a través de una tarjeta de crédito empresarial, sin riesgo alguno.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial?