Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

¿Qué son las tasas de interés en un plan de inversión?


Muchos de nosotros escuchamos hablar sobre tasas de interés. Sabemos que existen en los planes de inversión, en las cuentas de ahorro, e incluso en algunas cuentas monetarias.

Solicita tu plan de ahorro

Sin embargo, ¿sabes cómo se aplican  las tasas de interés en un plan de inversión?

El tema de los intereses, generalmente, es un tema que da un poco de miedo discutir. Sin embargo, cuando tú estás invirtiendo, es tu principal indicador de negociación y de resultados.

Las tasas de interés en los planes de inversión son el porcentaje sobre capital que tu inversión estará generando

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo generar el hábito del ahorro?

Debes estudiar muy bien el plazo de tu inversión ya que de ésta dependerá el porcentaje de interés que puedas obtenerToma en cuenta que los planes de inversión con los que cuenta Financiera Industrial tienen un tiempo mínimo de 3 años, lo que hace que los intereses te beneficien durante el periodo de duración.

Las tasas de interés en los planes de inversión representan la ganancia que obtuvo tu dinero al formar parte de una inversión más grande. Básicamente, son las ganancias que obtienes del dinero invertido.

Toma en cuenta esta información previo a solicitar tu plan de inversión

Recuerda que al invertir encontrarás muchas diferencias con el ahorro. La inversión, por su lado, ofrece tasas de interés más competitivas, por lo que puede ser tu mejor opción cuando estás pensando a mediano y largo plazo.

En Financiera Industrial te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti. Haz clic aquí y solicita tu plan de inversión.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados