Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

¿Sabías que comprar por Internet te puede ayudar a ahorrar?


A todos nos gusta comprar, no importa si es ropa, juegos de video, artículos para el hogar o simplemente el adorno perfecto para nuestra mesita de noche. La sensación de conseguir justo lo que buscamos y poder tenerlo en nuestras manos, no tiene comparación, pero en muchas ocasiones el proceso se vuelve un tanto tormentoso, por las colas, el cansancio, la búsqueda de parqueos, entre otros factores.

Afortunadamente hay una solución que incluso nos ayudará a ahorrar, esta es comprar por Internet y aquí te damos algunos consejos para que saques el mayor de los provechos.

Páginas especializadas

Muchas sitios funcionan como intermediarios entre el usuario y los comercios. Su principal objetivo, es encontrar el mismo producto, pero al mejor de los precios (Booking, Kayak, Corebycicle, entre otros). Esto no siempre es una regla, pero nada pierdes con dar una vuelta y comparar lo que encuentras.

Cupones de descuento

Estos pueden convertirse en tus mejores aliados. Las maneras de conseguirlos son tan variadas, como los porcentajes que podrás ahorrar, pero regularmente te los entregan luego de hacer una compra, seguir las cuentas oficiales de las tiendas o hasta en promociones. Debes ser muy inteligente a la hora de usarlos, ya que sus restricciones pueden dejar sin efecto otros descuentos aún mejores, recuerda siempre leer “las letras pequeñas”.

Suscripciones

Dicen que el conocimiento es poder, a la hora de comprar es una de las máximas verdades. Esto se traduce en saber el momento perfecto para hacernos con los productos, al suscribirnos a las páginas oficiales, podremos conocer las fechas en las que nos vender más barato.

Revisa los productos “fuera de temporada”

Cuando visitamos las tiendas físicas, es normal que en los estantes principales veamos los productos nuevos, obviamente los comercios quieren lucir las novedades y de esa manera atrapar a las personas que pasan frente a las tiendas. Afortunadamente, cuando estamos en la comodidad del Internet, los espacios virtuales tienen un amplio y competitivo espacio de ofertas.

Estos productos vieron su precio reducir, únicamente porque ya llegó a las bodegas un modelo más nuevo o por el cambio de temporada, no tienen defectos, pero si ofrecen a nuestras billeteras una opción mucho más atractiva.

Aprovecha lo que ahorras

Si sigues estos pasos podrás gozar de un ahorro que antes no tenías contemplado directamente en el precio tus compras, a esto puedes sumarle el gasto de gasolina, el del parqueo y el de tu tiempo. La mejor manera de aprovechar ese dinero extra la encuentras en Financiera Industrial. Haz click aquí y conoce más de sus planes de inversión.

 

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados