Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

¿Debería invertir en una casa en etapa de pre construcción?


¿Sabías que comprar una obra gris muchas veces significa comprar a menores precios y tener muchas más opciones? El beneficio de invertir en estas etapas de pre construcción es muy alto y se conoce como un negocio rentable al alcance de todos. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber.

La verdad es que la mayoría de personas se muestran escépticos cuando se les habla de invertir en una casa en etapa de pre construcción. No creen en los beneficios o en la rentabilidad que pueda tener porque no lo están viendo con sus propios ojos, sino sobre planos e ideas.

Sin embargo, los beneficios son muy altos y el mayor de estos es, sin duda, el precio de reventa. Las ganancias que obtendrás al invertir en uno de estos terrenos es muy alta, ya que la propiedad será tuya por un costo menor a su valor real de mercado. Pero, esta no es la única ventaja, presta atención a los beneficios de este tipo de inversión que te brindamos a continuación.

1. Obtienes ganancias

Este, sin duda, es el mayor beneficio. La propiedad será tuya por un costo mucho menor al precio de mercado, por lo que cuando quieras revenderlo, lo harás a un precio mucho mayor al que tu lo adquiriste.

Funciona de la misma manera si quieres alquilarla por un tiempo, pues estarás obteniendo ingresos residuales por un costo bajo de inversión. Ten en mente que cuando inviertes en estos proyectos, hay un contrato de por medio en el cual se fija y se mantiene el precio durante la obra de construcción, entonces no tienes de qué preocuparte.

2. Pago fraccionado

En la mayoría de proyectos de este tipo te dan la posibilidad de realizar el pago en cuotas, siempre y cuando dicho pago esté terminado cuando la obra termine de construirse. Depende siempre del tipo de propiedades que tenga el proyecto. Pero, la mayoría de veces hay más flexibilidad en los pagos.

3. Bajos costos de reserva

¿A quién no le gustaría recibir mucho más de lo que da? En este tipo de proyectos tu inversión será mínima a comparación del retorno que obtendrás. Además es mucho más barato que invertir en una propiedad ya construida y el retorno es garantizado.

Así que, ¿qué esperas? Que este 2019 sea de inversiones. Un crédito hipotecario puede ayudarte a comprar ese terreno y hacer tu inversión. Si quieres más información, ¡no dejes pasar esta oportunidad dando clic a la imagen de abajo!

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados