Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Ventajas de tener una vivienda propia


Todos necesitamos de un espacio propio, en el que podamos ser y desarrollarnos libremente. Es una meta que nos permitirá tener un espacio agradable, que refleje nuestros gustos y que cuando se convierta en un verdadero hogar tendremos grandes experiencias y gratos recuerdos.

Si quieres conocer algunos beneficios y oportunidades de tener una casa o apartamento propio, ¡sigue leyendo!

- Seguridad

Cuando invertimos en una vivienda sentimos una seguridad y protección no solo física sino también emocional y económica. Aseguramos nuestro capital contando que con los años el inmueble no perderá valor si lo cuidamos bien, incluso si decidimos remodelar y añadir mejoras el valor de la propiedad aumentará.

Solicita aquí tu crédito hipotecario

- Estabilidad

Al ser dueño de tu propia vivienda nunca más tendrás que sufrir con las complicaciones y estrés de mudarte. Si has alquilado una casa o un apartamento sabes lo volátil que puede ser todo al estar sujeto a las decisiones de otra persona; ya sea porque no te gusta el lugar o porque el dueño te pidió el apartamento, tener que abandonar un lugar y buscar otro es una situación estresante. 

- Libertad

Si eres de los que les gusta la decoración de interiores, al tener tu propia vivienda tendrás el dominio y la libertad de decorarla de forma que refleje tu estilo y personalidad. Podrás hacer cambios y remodelaciones a tu gusto, lejos de las órdenes de los padres o las limitaciones que imponen los propietarios cuando vives en una propiedad que no es tuya.

- Espacio

Si te organizas bien contarás con espacio suficiente para realizar las actividades que te gustan sin molestar a nadie. Si trabajas desde casa puedes tener tu oficina fija. Si eres creativo puedes tener tu propio taller. Si tienes hijos puedes tener un cuarto de juegos. ¡Las posibilidades son infinitas!, solo necesitas aprovechar tu creatividad. 

- Ambiente familiar

Si ya tienes hijos o planeas tenerlos, una casa les dará seguridad y tranquilidad, dos factores muy importantes para un crecimiento sano. Les permitirá crecer en un ambiente familiar donde vivirán los momentos más significativos de su vida. Además, en el futuro será un punto de reunión en donde podrán celebrar momentos familiares como navidad, cumpleaños y cualquier otra festividad que celebren en familia.

Comprar una vivienda es una inversión excelente que debes realizar con la ayuda de un profesional. Si necesitas más asesoraría sobre el tema, ¡no dudes en contactarnos! Nosotros resolveremos todas tus dudas al respecto para que hagas una inversión inteligente. Además, te invitamos a darle clic a la imagen de abajo para saber más sobre créditos hipotecarios y lograr tus metas inmediatas.

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados