Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Planifica desde ya tus vacaciones


¿Tienes en mente un destino al que te gustaría viajar este año? ¡Empieza a planificar esa escapada desde hoy! Todos necesitamos un break y un momento para relajarnos y dedicarnos a nosotros mismos. Este año es tu oportunidad para tomarte ese merecido descanso que tanto anhelas. No lo dejes para después, ¡aquí te contamos cómo puedes empezar a planearlo!

Sabemos lo mucho que sueñas con viajar y con planificar unas merecidas vacaciones ya sea solo o al lado de tu familia y amigos. Sea cual sea tu plan, ¡hoy lo puedes lograr! Deja ya de posponer tu sueño para otra ocasión y empieza a planificar tus vacaciones con los tips que te brindamos a continuación. Ten en mente que si empiezas a planificar con anticipación podrás conseguir mejores precios, más oportunidades e investigar eficientemente todo lo que necesitas para pasar un buen rato, ¡sigue leyendo!

1. Elige el destino ideal

Para volver un hecho tus vacaciones, lo primero que tienes que hacer es elegir un destino agradable al cual quieras ir y que empieces a investigar un poco más al respecto. Investiga cómo es el clima al final del año, qué atracciones tiene, si es familiar o no, qué lugares turísticos son los más visitados y demás.

Algo muy útil que puedes hacer es buscar restaurantes y atracciones e ir haciendo una lista de los precios aproximados de los que quisieras visitar. Asegúrate de hacer el tipo de cambio correcto para que tengas una idea certera de cuánto dinero necesitarás por día.

Solicita tu Crédito Bi

2. Busca los tickets

Lo mejor que puedes hacer es empezar a buscar desde ya los tickets de avión y, de ser posible, comprarlos, pues estarán más baratos que si los compras en noviembre por ejemplo. Mientras con más anticipación lo hagas, mejor.

3. Encuentra un alojamiento

Luego, busca hoteles, hostales o incluso habitaciones de Airbnb en las que te podrías quedar y anota el precio de los mejores que encuentres. Todo esto te servirá para que al final armes un presupuesto y veas en cuánto sale todo el viaje.

4. Arma el presupuesto

Por último, haz el presupuesto total. Primero haz la cuenta total de los gastos, incluye los tickets, atracciones, comida, hospedaje, transporte y demás. Luego, anota cuánto dinero tienes disponible y la cantidad faltante para lograr el viaje. Uno de los tips más recomendados es pedir un préstamo. Con un préstamo no te quedarás a cero con el dinero disponible que tienes, contarás con el efectivo necesario e incluso tendrás dinero disponible de emergencia.

¿Conoces la cantidad de beneficios que puedes obtener al solicitar un crédito? Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un crédito, ¡no dudes en contactarnos! En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Esto no solo te facilitará el poder comprar ese auto de forma inmediata, pero al mismo tiempo, te da más opciones de tener el carro que deseas al mejor precio. Así que, ¿qué esperas? Contáctanos hoy mismo y vuelve tu sueño realidad.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados