Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Quieres irte de vacaciones y no te alcanza el presupuesto?


Estás revisando tus redes sociales viendo las imágenes de las vacaciones que comparten tus amigos de la infancia o tus compañeros del trabajo y es normal que se te antoje.  Luego checas tu presupuesto y te das cuenta que apenas te alcanzaría para una ida al parque a comprar una bebida refrescante, que está muy lejos de lo que quieres.

Pero no te preocupes, hay préstamos para vacaciones que pueden llevarte al destino que más anhelas, sólo es cuestión de organizarte. Así que aquí te decimos cómo irte de vacaciones aún si no tienes dinero.

Destinos al alcance

Busca destinos cercanos donde no necesariamente tengas que invertir en vuelos, que generalmente representan entre un 30% y 40% de tu presupuesto. El mejor destino no es el más lejano, sino el que más se adapte a lo que deseas.

Hay descuentos para estudiantes, académicos o personas de la tercera edad que ofrecen algunas empresas de transporte. Aunque no apliquen para ti, podrían ser útiles para otro miembro de la familia con quien vayas a ir.

Hospedaje asequible

Aplicaciones como AirBnb ofrecen sitios de hospedaje a un costo bajo porque generalmente son personas como tú que pueden ofrecer una habitación más barata de lo que te costaría pagar un hotel.

Incluso tienen destinos con ofertas específicas de acuerdo a la demanda del momento y a tu presupuesto.

Aprovecha los beneficios

Existen programas de recompensa de empresas bancarias o de transporte que te devuelven descuentos o millas para aplicar en tu viaje. Asegúrate de verificar que tu cuenta bancaria tenga alguno de estos beneficios que se pueden redimir para este concepto. También hay cupones de descuento o promociones específicas en línea.

Préstamos rápidos

Instituciones como Banco Industrial ofrecen un crédito rápido y con requisitos básicos (fotocopia de identificación, constancia de ingresos y recibo de servicios de agua, luz o teléfono ) para que llegues a tu destino sin dificultades. La buena noticia es que no requiere un fiador y se autoriza rápidamente.

Los plazos son de entre 12 y 36 meses con una tasa de interés del 3% mensual y una cuota fija, lo que permite definir cierta estabilidad.

Ya no tienes pretexto, las vacaciones están tan cerca o lejos como tú las quieras ver. Desde hace años no has dejado de repetir lo mucho que necesitas una pausa en tus actividades laborales y ya no es una cuestión de dinero, porque el tema está resuelto con los tips arriba descritos. No esperes más para compartir tus imágenes en redes sociales y que tus amigos sean los que tengan que preguntarse “¿Cómo me puedo ir de vacaciones?”. 

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.  

New Call-to-action 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados