Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¡Remodelando mi casa este 2020!


Se acaba el 2019 pero llega una nueva oportunidad para cambiar energías y trazarse nuevas metas para cumplir los próximos 12 meses. Una de éstas podría ser remodelar tu hogar, pintar de nuevo tu casa, sustituir los muebles, ampliar la cocina para ganar más espacio o incorporar nuevos electrodomésticos.

Todas estas son transformaciones que podría necesitar tu vivienda para ser más habitable y cómoda. Sin embargo, aumentar la calidad de vida de la familia dentro del hogar tiene un precio y no siempre es posible asumirlo con nuestros ahorros. A continuación, te damos algunos tips para que el rediseño de tu hogar salga a la perfección, ¡presta atención!

1. Comienza a con la planeación

Es vital que antes de empezar con cualquier cambio, sepas: ¿cuáles son tus prioridades?, ¿qué es lo que específicamente quieres cambiar?, ¿qué quieres lograr con la remodelación? Responder estas interrogantes te ahorrará mucho estrés, pues ya sabrás que diseño, materiales, colores y muebles necesitarás. No es lo mismo reformar solo un cuarto a hacer una reforma integral de todo tu hogar. 

2. Mantén una rutina y un orden

Antes de empezar a rediseñar debes tener en mente que una remodelación alterará la rutina y el orden del hogar, así que, procura trasladar los objetos importantes a otra habitación, si tienes niños pequeños o mascotas pon barandas para que se mantengan alejados del área en remodelación.

3. Contrata al mejor equipo

Para evitar cualquier inconveniente es necesario que contrates a un buen equipo especializado en diseño de interiores y remodelaciones. Pide referencias a tus familiares y amigos y busca comentarios en internet para elegir la mejor opción.  

4. Aprovecha el espacio

Muchos creen que para ampliar su hogar deben crecer horizontalmente, pero esa no siempre es la solución, considera crecer verticalmente. Añadir un segundo o tercer nivel a tu hogar es una de las mejores soluciones para corregir los problemas de espacio. Otro truco es aprovechar el espacio exterior o eliminar algunas habitaciones para contar con espacios más amplios.

5. Arma un presupuesto 

Todo proyecto debe basarse en un presupuesto. Incluye todo lo necesario como los materiales, los gastos imprevistos, la mano de obra, etc. Un tip clave para el rediseño de cualquier hogar es solicitar un crédito para hacerlo, pues así contarás con el capital necesario para reformar cada ambiente de tu casa hasta obtener el hogar con el que tanto soñaste.

¿Conoces la cantidad de beneficios que puedes obtener al solicitar un crédito? Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un crédito, ¡no dudes en contactarnos! Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para lograr tus metas. En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados