El tesoro que más valoramos es aquel que no notamos a menos que haga falta. Así como hay personas indispensables en la vida, así también de indispensable es gozar de buena salud.

Sin embargo, para aquellos momentos en que sufrimos de algún quebranto, es recomendable contar con un seguro de gastos médicos que pueda brindar apoyo, confianza y, sobre todo, que pueda cubrir a toda la familia.

Salud Siempre es tu solución en gastos médicos y hospitalarios. Te ofrece una amplia cobertura y red de médicos afiliados que satisfacen todas las expectativas que tienes.

Además, contamos con el respaldo de Centros Hospitalarios La Paz, que brindan atención médica personalizada en el momento de cualquier emergencia.

Salud Siempre es un seguro que presta servicios de gastos hospitalarios, consultas médicas con doctores especialistas, clínicas y laboratorios, a través de servicios que proveen de manera exclusiva para nuestros afiliados las clínicas y hospitales de Centros Hospitalarios La Paz.

Los planes con los que cuenta Salud Siempre cubren desde los más pequeños del hogar hasta los adultos mayores. Con este seguro toda la familia podrá estar asegurada y contar con respaldo si en cualquier momento hubiera alguna urgencia médica.

Salud Siempre es un seguro pensado para las personas que quieren tener confianza en caso de emergencias. Por eso se brinda servicio a personas individuales, familias, grupos y empresas.

Sí cubre maternidad. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para gozar de los beneficios, maternidad aplica únicamente a partir del mes 13 de cobertura ininterrumpida en un plan completo.

Dentro de esta cobertura están las consultas al ginecólogo, chequeo prenatal y el parto o cesárea, según sea indicado por ginecólogo.

Si deseas conocer más sobre los diferentes planes con los que contamos en Salud Siempre, haz clic en el enlace que se adecue a tus necesidades y encuentra la solución para ti.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades.

Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

ebook Salud Siempre

Publicado el 24 / 07 / 2018

Redes Sociales