Regresar a www.bi.com.gt

¡Por fin un seguro médico para tus papás y abuelos!

Por fin un seguro médico para tus papás y abuelos.jpg
Escrito por Salud Siempre

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un seguro médico adecuado para tus papás o abuelitos. Y es que la edad hace que inevitablemente el costo de las pólizas para los adultos mayores sea más alto y las coberturas, menores. Sin embargo, existe una excelente opción que puede significar una solución al problema del seguro médico para el adulto mayor.

Conforme vamos creciendo, es natural que nuestro cuerpo comience a desgastarse. No tiene nada de malo envejecer, pues es un proceso natural de todo ser humano. Pero envejecer también trae consigo más peligros para la salud, pues el sistema inmune se va debilitando con el paso del tiempo.

Los seguros médicos, por lo general, tienen un límite de edad para que una persona pueda solicitar una póliza. Esta edad varía entre los 45 años en algunos casos, hasta los 65 años en la mayoría de ellos. Esto conlleva una dificultad para las personas mayores en obtener un seguro médico que se adapte a sus necesidades.

Algunos seguros médicos sí aseguran a personas fuera del límite de ingreso a la póliza, pero tiene un valor adicional y la cobertura es parcial y bastante rigurosa en cuanto a preexistencias. Cuando evaluamos estos casos, resulta casi imposible tener un seguro médico sostenible para nuestros papás o abuelitos.

Salud Siempre Adulto Mayor

Sin embargo, en Salud Siempre pensamos en el bienestar de toda la familia. Esto significa que contamos con planes de seguros médicos para cada miembro de la familia. Salud Siempre Adulto Mayor es el único seguro médico que no pone peros al momento de solicitar el ingreso de una persona mayor de 65 años a la póliza. 

Las coberturas de Salud Siempre Adulto Mayor se adaptan a tu estilo de vida, y también al de tus papás o abuelos, ofreciendo una cobertura integral que incluye chequeos médicos anuales con el Plan Completo. Con Salud Siempre Adulto Mayor puedes asegurar a cualquier persona mayor de 65 años desde Q. 790 mensuales.

Plan Básico y Plan Completo

El Plan Básico de Salud Siempre Adulto Mayor cuenta con una cobertura muy completa por Q. 790 mensuales. Los adultos mayores asegurados con este plan, cuentan con tratamiento hospitalario a partir de los 7 meses de cobertura ininterrumpida. Además, reciben hasta 12 consultas con médicos de la red de Salud Siempre.

El Plan Completo beneficia al asegurado con un chequeo médico anual a partir del séptimo mes de cobertura ininterrumpida. Este beneficio es súper importante, sobre todo para aquellos que desean mantener un estilo de vida saludable. Puedes obtener el Plan Completo por Q. 840. Los precios de ambos planes incluyen IVA.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia. Con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades, tenemos las mejores soluciones para cubrirte a ti, a tu familia o a tus colaboradores. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!