Regresar a www.bi.com.gt

Banco Industrial, ofrece el servicio Anticipo de Nómina pre autorizado para girar contra cuentas de depósitos monetarios, el cual estará disponible de manera inmediata y automática en la cuenta de los clientes con los términos y condiciones siguientes:

* Se autoriza únicamente un porcentaje no mayor al 25% del salario líquido recibido en cuenta Bi.

* Es necesario tener al menos tres (3) meses consecutivos de acreditaciones por concepto de pago de nómina.

* Monto mínimo de despacho: Q100

* El servicio podrá ser despachado a través de Bi en Línea Web, Cajeros Automáticos y cualquier otro canal que Banco Industrial, S.A. disponga para este servicio en el futuro.

* Todos los Adelantos de Nómina utilizados tendrán un recargo del cinco por ciento (5%) de comisión por uso del servicio. El monto utilizado más la comisión será cargado en su cuenta en su totalidad de manera inmediata y automática por Banco Industrial, S.A. al acreditarse el pago de nómina inmediato siguiente a su despacho.

* Al adquirir un crédito de consumo, se procederá a desactivar el servicio de Anticipo de Nómina.

* En caso de no lograr realizar los débitos por falta de fondos en la cuenta autorizada para el pago del saldo más comisión correspondiente del servicio, el usuario está de acuerdo en autorizar a Banco Industrial, S.A. para que éste pueda tomar la cantidad necesaria para atender y cubrir los saldos correspondientes del servicio de cualquier cuenta que a su favor tenga el usuario en dicho Banco, exonerando a éste de cualquier responsabilidad que de ello pudiere derivarse, con el objeto de atender debidamente los saldos pendientes de pago derivados del Anticipo de Nómina.

* El servicio Anticipo de Nómina se tendrá por formalizado al ser aceptados los presentes términos y condiciones en los medios digitales y en las formas establecidas para el efecto.

* Banco Industrial S.A. se reserva el derecho de prestar el servicio de conformidad con las políticas internas establecidas sin previo aviso.