Asume Cero Riesgo con tus tarjetas de crédito y débito de Banco Industrial

Cero-Riesgos.jpg
Escrito por Bi-Credit | Apr 26, 2018 10:31:06 AM

¿Te ha pasado alguna vez que encuentras en tu estado de cuenta un movimiento dudoso o sospechoso que no recuerdas haber realizado con tu tarjeta de crédito o débito? ¿Has recibido notificaciones de transacciones aún cuando no estás usándola? Sabemos lo importante que es tu dinero para ti, y es por eso que creamos Cero Riesgo, un servicio para tarjetahabientes de Banco Industrial.


Muchas personas deciden solicitar una tarjeta de crédito o débito por ser el medio de pago más popular en la actualidad. Los beneficios de utilizar tarjetas en vez de efectivo son muchos. Desde tener menor riesgo por pérdida o robo, hasta facilitar una mejor organización de las finanzas; estas son algunas de las razones por las cuales tener una tarjeta de crédito o débito en la actualidad es un hecho casi necesario. Sin embargo, ¿cómo podemos asegurar nuestras tarjetas? ¡Es muy fácil! 

¿Qué es Cero Riesgo?

Cero Riesgo es un servicio para  tus tarjetas de Banco Industrial que ofrece el reintegro completo del monto dudoso en las siguientes 24 horas hábiles de haber reportado clonación o robo de tu plástico. Este reintegro es transitorio y permite que se realice la gestión de investigación sin inconvenientes de pérdidas por fraude. Los créditos en estos casos se realizan entre semana y, con base en la investigación que se lleva a cabo, Cero Riesgo cubre el 100 % del monto confirmado como dudoso. 

¿Qué pasa con mi tarjeta en este caso?

Tu tarjeta será bloqueada inmediatamente y se te entregará un plástico nuevo con una nueva numeración para que puedas continuar utilizándola como método de pago. Tu antigua tarjeta quedará completamente bloqueada.

¿Cuánto cuesta Cero Riesgo?

Las tarifas del servicio Cero Riesgo varían dependiendo de la categoría de tu tarjeta de crédito o débito. Con la tarjeta más básica puedes optar por este servicio por Q. 10.00 al mes. Además, existen diferentes formas de pagar el servicio Cero Riesgo. Este cobro se cargará a tu tarjeta de crédito de manera mensual o anual. En caso que lo contrates para tu tarjeta de débito, el cobro se realizará mensualmente. 

Ten el control con Cero Riesgo

Si tú utilizas tu tarjeta de crédito constantemente, o realizas compras en establecimientos o por Internet, el servicio Cero Riesgo es para ti, pues te ayuda a tener el control de tu tarjeta de crédito o débito. Si deseas activarlo puedes hacerlo llamando al 1717 o en la Agencia BI de tu preferencia. Asume Cero Riesgo con tus tarjetas  de Banco Industrial.

 

SOLICITA TU TARJETA BI-CREDIT

¿Listo para aprovechar las facilidades que te da una tarjeta de crédito?

Solicita tu tarjeta y deja que nosotros te ayudemos.

Una tarjeta de crédito es una alternativa de pago aunque no cuentes con el dinero en el momento. Es mucho más seguro que llevar el efectivo en la bolsa. Te permite la facilidad de comprar productos y servicios en Guatemala y alrededor del mundo bajo una fuerte plataforma de seguridad.