¿Cómo hacer los pagos de tu tarjeta de crédito?

Como-pargar-tu-tarjeta-de-crédito
Escrito por Bi-Credit | Mar 22, 2017 11:24:35 AM

Recordar hacer los pagos de tu tarjeta de crédito es esencial para ahorrar el cobro de intereses. Por esto, te recomendamos marcar en tu calendario la fecha de pago para que no se te olvide.

Cada consumo que realices se registra en el estado de cuenta; acá aparecen los lugares y cantidades dónde has consumido; así que te recomendamos revisar periódicamente tus cuentas bancarias para llevar un debido control y saber en qué estás gastando.

Los pagos de la tarjeta los puedes realizar en cualquier agencia BI ó por medio de BI en línea, es fácil, rápido, seguro y tus pagos se aplican de manera inmediata. Si aún no cuentas con BI en línea, puedes solicitarlo en todas las agencias o en el PBX 1717.

Si acaso se acerca tu fecha de pago y no estás seguro de cuánto pagar, puedes llamar al PBX 1717 y consultar el saldo con un agente telefónico ó Ingresar a Bi en Línea para consultarlo lo más pronto posible y no tener que ir a una agencia Bi.  te invitamos a informarte sobre esto en nuestro blog: ¿Cuánto tengo que pagar por mi tarjeta de crédito? 

Es recomendable que los pagos de la tarjeta de crédito los hagas completos y antes de la fecha para que no te cobren intereses. Pero, si no te alcanza y no tienes más opción que retrasarte en el pago, no lo dudes y, haz el pago mínimo, así por lo menos mantendrás tu tarjeta vigente, aunque con un porcentaje de intereses.

 

 

SOLICITA TU TARJETA BI-CREDIT

¿Listo para aprovechar las facilidades que te da una tarjeta de crédito?

Solicita tu tarjeta y deja que nosotros te ayudemos.

Una tarjeta de crédito es una alternativa de pago aunque no cuentes con el dinero en el momento. Es mucho más seguro que llevar el efectivo en la bolsa. Te permite la facilidad de comprar productos y servicios en Guatemala y alrededor del mundo bajo una fuerte plataforma de seguridad.