Divídelo Todo con tus tarjetas de crédito de Banco Industrial

Divídelo-Todo-con-tus-tarjetas-de-crédito-de-Banco-Industrial.jpg
Escrito por Bi-Credit | Mar 27, 2018 4:01:48 PM

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de comprar algo que quieres? ¿Cuántas veces has deseado tener otras opciones de pago? En Banco Industrial contamos con la solución para cuando esto pasa. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Continúa leyendo y entérate!

Divídelo Todo es el plan de financiamiento en cuotas y sin intereses exclusivo para tarjetas de crédito Bi-Credit Visa y BI Mastercard en donde puedes realizar tus compras en 2, 3, 6, 10, 12, hasta 18 cuotas sin ningún recargo de interés.

Desde zapatos, ropa, artículos de belleza y relojes, hasta electrodomésticos, tecnología, farmacias y muchos más. Con Divídelo Todo obtendrás lo que quieres cuando lo quieres, y tú decides en cuántas cuotas deseas pagarlo, ¡sin intereses!

Además tienes acceso a promociones exclusivas para tus tarjetas de crédito de Banco Industrial.

¿Cómo funciona?

Divídelo todo es un programa que te permite comprar eso que más quieres a precio de contado, con la facilidad de pagarlo en cuotas sin intereses. Los plazos disponibles son desde 2 hasta 18 cuotas, las cuales son cargadas en tu tarjeta de crédito.

Al utilizar Divídelo Todo no afectas el disponible en tu tarjeta de crédito, así que puedes seguir utilizándola para tus compras habituales.

¿Cómo lo activo?

¿Tienes tarjeta de crédito de Banco Industrial? Entonces ya cuentas con este beneficio. Si deseas solicitar una tarjeta de crédito, es importante que sepas que la facilidad de Divídelo Todo estará disponible 24 horas después de que actives tu tarjeta.

¿Tú? ¿Quedarte con las ganas? ¡Imposible! Divídelo Todo con tus tarjetas Bi-Credit y disfruta de la mejor solución para pagos en cuotas.

* NOTA: APLICA RESTRICCIONES

 

New call-to-action

 

 

SOLICITA TU TARJETA BI-CREDIT

¿Listo para aprovechar las facilidades que te da una tarjeta de crédito?

Solicita tu tarjeta y deja que nosotros te ayudemos.

Una tarjeta de crédito es una alternativa de pago aunque no cuentes con el dinero en el momento. Es mucho más seguro que llevar el efectivo en la bolsa. Te permite la facilidad de comprar productos y servicios en Guatemala y alrededor del mundo bajo una fuerte plataforma de seguridad.