Menús de los restaurantes participantes – Food & Wine Festival

Food & Wine Festival - Bi-Credit - Banco Industrial
Escrito por Bi-Credit | Aug 31, 2018 10:49:07 AM

¡Te compartimos los menús que encontrarás en todos los restaurantes participantes en #DineAround del 27 de agosto al 2 de septiembre!

Cada restaurante preparó un menú especial a un precio reducido, que incluye, como mínimo, entrada, plato fuerte y postre* que se servirá exclusivamente durante esa semana. Al momento de entrar se te ofrecerá una carta con el menú que el restaurante ofrece durante la semana. Debes solicitarlo en caso de que no te lo entreguen.

La entrada no tiene ningún costo, reservar no es requisito, sin embargo, si prefieres puedes hacerlo con algunos días de anticipación. El costo es por consumo en cualquiera de los restaurantes en mención y al pagar con tus tarjetas de crédito y débito VISA de Banco Industrial obtendrás un 25% de descuento. ¡Aprovecha y celebra la gastronomía junto a nosotros!

NOTA: El costo reducido y el descuento solo aplica para el menú especial de Guatemala Food & Wine Festival presented by Bi-Credit.

*Aplican restricciones

Food & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco IndustrialFood & Wine Festival - Bi-Credit - Banco Industrial

SOLICITA TU TARJETA BI-CREDIT

¿Listo para aprovechar las facilidades que te da una tarjeta de crédito?

Solicita tu tarjeta y deja que nosotros te ayudemos.

Una tarjeta de crédito es una alternativa de pago aunque no cuentes con el dinero en el momento. Es mucho más seguro que llevar el efectivo en la bolsa. Te permite la facilidad de comprar productos y servicios en Guatemala y alrededor del mundo bajo una fuerte plataforma de seguridad.